martes, 26 de julio de 2011

El Intendente Ferraresi encabezó una nueva Jornada Solidaria en de Barrio en Wilde

El Intendente Ferraresi encabezó una nueva Jornada Solidaria en de Barrio en Wilde”.

Por la mañana del Sábado 23 de Julio, la Municipalidad de Avellaneda llevó a cabo una nueva Jornada Solidaria en el Barrio de Wilde, donde el Intendente Ing. Jorge Ferraresi recorrió las instituciones de la zona, y conversó con los vecinos que se acercaron a participar del operativo.

Entre los establecimientos que recorrió el Jefe comunal se destacan la Casa del Niño, Jardín Maternal “Fátima”; la Unidad Sanitaria “Raúl Salvarredy”; el Club “Fátima”; la EPB Nº 40, “José Sebastián Tallón”; y el Centro de Jubilados y Pensionados, “Rincón de Fátima”. A través de dicha Jornada, los vecinos pueden aprovechar la atención personalizada de todas las secretarías municipales, y también asesorarse sobre trámites de pensiones, Asignación Universal por Embarazo; prestación por desempleo, entre otros. -----
Avellaneda, Lunes 25 de Julio de 2011.

Actividad Municipal.

El Intendente Ferraresi inauguró obras en el Club “Brisas del Plata”.

Las mismas se llevaron a cabo a través del Programa comunal “Alentar” destinado a fortalecer a las instituciones deportivas de la ciudad.

Por la noche del Viernes 22 del corriente, en el marco del Programa de Fortalecimiento a Instituciones Deportivas denominado “Alentar”, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó la inauguración de las obras realizadas en el Club “Brisas del Plata” ubicado en la calle Estanislao del Campo 1658.

Cabe destacar que dichas obras, realizadas con la colaboración de cooperativistas del Programa Nacional “Argentina Trabaja”, consistieron en la ampliación de la cocina; construcción de una parrilla; un depósito y una oficina de secretaría. Además realizó la ampliación de un pasillo; un nuevo acceso a los baños; se colocó una cortina metálica y se efectuaron mejoras en la Sala de computación del establecimiento.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente Ferraresi por volver a darle al Club la posibilidad de crecer”, expresó el Presidente de la institución anfitriona, Daniel Darré, quien también afirmó el “compromiso de todos los miembros del Club de seguir apoyando la gestión de Jorge Ferraresi”.

Por su parte, el jefe comunal habló de los grandes cambios que están teniendo los Clubes desde la creación del Programa “Alentar” y la Unión de Clubes de Avellaneda, y destacó: “Nuestra política es ayudar y trabajar en conjunto con todas las Instituciones de la ciudad”.

Por último, todos los presentes pudieron disfrutar de un video realizado por alumnos de la Escuela de Cine, David Mansilla y Pablo Mazzini, quienes mostraron la historia de la institución que el corriente mes cumplió 78 años desde su creación.

-----
Avellaneda, 25 de Julio de 2011.

Actividad Municipal.

Ferraresi inauguró obras en la Sociedad de Fomento Barrio Agüero.

Las mismas se enmarcan en el Programa Alentar y consistieron en la construcción de una cubierta metálica para el playón y la ejecución de desagües, entre otras tareas de reacondicionamiento general.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración de la cancha del polideportivo de la Sociedad de Fomento Barrio Agüero, que se llevó adelante el Viernes 22 de Julio. Acompañaron al Jefe Comunal, el Secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat y el Presidente de la Institución, Juan Carlos “Piru” Gómez.

El primero en tomar la palabra fue Gómez: “Tener el techo de esta cancha es el sueño de toda una generación y hoy el Intendente nos lo cumplió”. “Lo que significa esto para nuestra comunidad es impagable, realmente es una obra maravillosa”, manifestó. Luego, y a modo de agradecimiento, les entregó al Ing. Ferraresi y a Lambezat una placa recordatoria.

“Venimos de tiempos en los que el Estado estaba ausente, por eso digo que no hay nada que agradecer, sino que esta es una deuda histórica que hoy se está saldando y el principal motor es la Presidenta de la Nación”, afirmó el Jefe Comunal.

“Nosotros lo que hacemos es cumplir los sueños. Por eso a mí me interesa ponerme en el lugar de ustedes y ver qué es lo que precisan para llevar adelante las transformaciones y tener una Argentina con inclusión”, dijo Ferraresi y agregó: “Es importante recuperar las instituciones porque ellas son el corazón del barrio”.

Por otra parte, el Intendente se mostró agradecido con el Presidente de la Institución por su “voluntad y vocación de todos los días”. Finalmente, se refirió a las próximas elecciones primarias del 14 de Agosto y al respecto llamó a todos a participar, y a difundir la importancia de hacerlo.

Vale destacar que las obras allí realizadas se enmarcan en el Programa Municipal de fortalecimiento de las instituciones deportivas “Alentar”, y que consistieron en la construcción de la cubierta metálica sobre el playón deportivo existente, la ejecución de los desagües pluviales y la reparación de veredas, además de la colocación de artefactos de iluminación, y tareas de pintura en general.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario