jueves, 14 de julio de 2011

El Juez Armella y el Intendente Ferraresi recorrieron las obras del Camino de la Ribera.

Avellaneda, 13 de Julio de 2011.

El Juez Armella y el Intendente Ferraresi recorrieron las obras del Camino de la Ribera.

Ambos funcionarios, junto a sus equipos de trabajo y a representantes de ACUMAR, visitaron las obras realizadas por el Municipio a orillas del Riachuelo.

El Miércoles 13 de Julio, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, acompañó al Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, en una recorrida a lo largo de las obras realizadas en el Camino de la Ribera, como parte integral del Plan de Saneamiento de la Cuenca Matanza – Riachuelo.


La visita se extendió por toda la costa del Riachuelo, en el tramo perteneciente al Partido de Avellaneda, y durante las distintas etapas de la misma, ambos funcionarios, y sus equipos de trabajo, constataron las tareas que se han realizado hasta el momento. (Textos publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

La recorrida se inició en la zona de la Isla Maciel, en donde ya se han completado los trabajos de apertura y pavimentación del Camino Ribereño. Allí, los funcionarios acordaron en avanzar en la urbanización, parquizado y puesta en valor de un paseo turístico que, con la utilización del trasbordador del Puente Nicolás Avellaneda, permita fomentar el crecimiento turístico del área.

Posteriormente, se reunieron con directivos del Club Regatas de Avellaneda, con quienes avanzaron en el dialogo acerca de la ocupación de espacios que actualmente utiliza esta institución, y deberán ser revisados ante el avance del Camino de la Ribera. En ese sentido, tanto el Juez Armella como el Ing. Ferraresi manifestaron que la ejecución de las obras contemplará la intención de preservar en el mayor grado posible los espacios verdes y las actividades actuales del club.

Finalmente, llegaron hasta el límite entre Avellaneda y el Partido de Lanús, en donde el titular del Juzgado Federal de Quilmes se reunió con el Jefe Comunal de dicho Distrito, Darío Díaz Pérez, con quien continuó la recorrida por el camino ribereño.

-----
Avellaneda, 13 de Julio de 2011.

Actividad Municipal.

El Intendente Ferraresi inaugurará obras en la Unidad Sanitaria Nº 7.

Las obras consisten en el reacondicionamiento y ampliación de la unidad básica.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezará el Jueves a las 11 hs el acto de inauguración de obras de remodelación de la Unidad Sanitaria Nº 7, ubicada en Saladillo 445, Sarandí. (Textos publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Las obras allí realizadas consistieron en sumar a las instalaciones ya existentes dos salas de espera, baños para damas y caballeros y un consultorio. Además, se reacondicionó la enfermería y se llevaron adelante tareas de pintura tanto interior como exterior.

-----
Avellaneda, 13 de Julio de 2011.

Servicios.

Se entregaron los premios del concurso “Los Traga Mugre”.

Un set de arte y una bicicleta fueron los premios de aquellos que obtuvieron menciones, mientras que el alumno ganador recibió una pc y una impresora, además de $50.000 para su escuela.

El acto de entrega de premios y menciones a los chicos de las escuelas ganadoras del Concurso “Los Traga Mugre” se llevó adelante el Miércoles 13 de Julio en el Centro Cultural Mercado Hugo Caruso, con la presencia de distintas escuelas primaria del partido, la Subsecretaria de Educación, Lic. Gabriela Dorrego y el Director General de la empresa Proactiva, Juan Carlos Hegouaburu. (Textos publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Ignacio Belmonte de la Escuela Primaria Nº 21, creador de “Ivo, el Pingüino”, y Gonzalo Fernández del CAEM 124, autor de “Alejo, el Cangrejo”, obtuvieron el tercer y segundo puesto respectivamente y recibieron como premio una bicicleta, un set de arte y un diploma con una medalla.

En tanto, el alumno ganador del primer premio, Brian Riquelme de la Escuela Sagrado Corazón, obtuvo una PC junto a una impresora, y un set de arte, además de $50.000 para su escuela.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario