viernes, 28 de octubre de 2011

La Provincia financiará la compra de materiales y equipamiento para Avellaneda.

El Intendente Ferraresi suscribió el contrato para recibir más de $ 5 millones a través del Programa Provincia Leasing.

Días atrás, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto a autoridades de la entidad Provincia Leasing suscribieron un contrato para financiar la compra de bienes de capital por $5.155.884, en un acto que tuvo lugar en la sede del Grupo Banco Provincia, ubicada en la calle Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires.

Gracias a este Convenio, el Municipio incorporará dos equipos compactadores, siete camionetas utilitarias, dos plataformas elevadoras, un martillo hidráulico y un tráiler, que serán destinadas a realizar tareas de recolección de residuos, desobstrucción de desagües pluviales e inspección de diferentes obras.

El Intendente Ferraresi destacó que “esta es una iniciativa extraordinaria que impulsó el Gobernador Scioli y que va a traer grandes beneficios a los Municipios, para la compra de equipamiento que puede contribuir con el trabajo cotidiano que se realiza desde la gestión, y para agilizar la ejecución de obras”./ ("Textos Publicados por "¡Independiente, el Gran Campeón!").
Provincia Leasing brinda esta línea para asistir a los municipios con una tasa de un valor actual aproximado al 16% anual. Su aplicación es para la adquisición de bienes destinados a la modernización de las comunas y a la mejora de los servicios para los vecinos con una tasa preferencial y hasta en 48 meses.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario