martes, 17 de septiembre de 2013

Comienza una nueva edición de la Gran Muestra Industrial Expo Avellaneda 2013.

Del jueves 19 al domingo 22 de septiembre, la muestra estará abierta de 14 a 20 en Av. Güemes al 600, con entrada y estacionamiento gratuitos.

El intendente Jorge Ferraresi encabezará el viernes 20 de septiembre la inauguración de la 13º edición de la Gran Muestra Industrial Expo Avellaneda 2013 que tendrá lugar en el Museo Ferroviario “El Provincial”, de Av. Güemes al 600.

La muestra, que estará abierta desde el jueves 19 y representa una de las más importantes de la región, alberga tanto pequeñas y medianas empresas, como microemprendimientos y grandes empresas, lo que promueve una masiva concurrencia de visitantes año tras año.

Organizada por la secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo, la “Expo Industria” resulta un ámbito propicio para que las empresas logren un vínculo directo con la comunidad.

Además de la demostración del potencial industrial y de servicios, la muestra plantea la realización de actividades como las Rondas de Negocios regionales y multisectoriales para la concreción de negocios y el debate para intercambiar experiencias productivas. Este año, la misma se desarrollará el sábado 21 desde las 14 hs.

Vale recordar que en la última edición, casi 80 mil personas visitaron la muestra que contó con 360 stands de empresas y emprendimientos de la Ciudad.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario