martes, 24 de septiembre de 2013

El intendente Ferraresi recibirá a Jorge Taiana, candidato a legislador porteño

Será mañana a las 10.15 en el Puente Bosch, donde el ex canciller, y cabeza de lista del FpV porteño, estará acompañado por el candidato José Cruz Campagnoli.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, recibirá mañana miércoles 25 de septiembre a las 10.15 en el Puente Bosch al ex canciller Jorge Taiana, quien encabeza la lista del Frente para la Victoria para las elecciones de legisladores porteños.

Junto a José Cruz Campagnoli, los candidatos porteños y el intendente Ferraresi recorrerán la zona para interiorizarse sobre los avances en el Plan de Saneamiento Ambiental en Avellaneda, en contraposición al atraso que sufre la Ciudad de Buenos Aires.

A través de los trabajos continuos con el gobierno Nacional, Avellaneda recuperó el Paseo de la Ribera y obras patrimoniales como el ex Hotel de los Inmigrantes que, próximamente, se convertirá en Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Avellaneda.

Es por ello que, entre los propósitos de la visita, los candidatos tomarán nota de las acciones a impulsar desde su banca en la Legislatura para acompañar el proceso de saneamiento que lleva adelante el Gobierno Nacional, a través del Acumar.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario