martes, 24 de septiembre de 2013

Ferraresi asistió al lanzamiento de campaña de Martín Insaurralde.

En un multitudinario acto con vecinos, funcionarios nacionales y provinciales, el actual jefe comunal de Lomas de Zamora lanzó su campaña y aseguró que “se va a romper el alma trabajando”.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi asistió el lunes 23 de septiembre al multitudinario acto de lanzamiento de campaña del primer candidato a Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, Martin Insaurralde, que se realizó en la plaza municipal de Lomas de Zamora.

El candidato del FPV, acompañado por más de 80 jefes comunales y funcionarios de la Nación y la Provincia, se mostró agradecido por el apoyo de estos y de los miles de vecinos y militantes que estuvieron presentes y expresó: “Nosotros no necesitamos esconder a nuestros candidatos. Acá están todos, y los podemos mostrar por que ellos trabajan para seguir transformando el país” y agregó que “hay otros que hablan de futuro, pero el futuro se logra trabajando día a día, como lo hace nuestra Presidenta”.

“Somos un Partido al que nos encanta debatir a puertas abiertas y de frente, para poder seguir solucionando los problemas a la gente y demostrarle a todos qué es lo que queremos y cómo pensamos” enfatizó el Intendente de Lomas.

También en su discurso habló del tema seguridad “nosotros tomamos a la seguridad como política de estado, no como otros que de la convierten en un producto de marketing”.

Insaurralde recordó los 10 años de este Gobierno y dijo que “este proyecto ha dado los logros más importantes de los últimos 50 años. Y moleste a quien le moleste, vamos a seguir trabajando por más inclusión y equidad” y para concluir dijo que “tengan por seguro que me voy a romper el alma trabajando para seguir mejorando este modelo de país”.

Por su parte el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó que “Martín es un gran gestor, con una gran responsabilidad y es un apasionado de este proyecto político que hoy conduce nuestra compañera, la Presidenta Cristina Fernández” y agregó: “por eso pido que el 27 de octubre cuidemos y apoyemos a este proyecto que es el único que honra al verdadero peronismo, con políticas como la asignación universal y la recuperación de miles de puestos de trabajo a lo largo de estos años”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario