miércoles, 23 de junio de 2010

El Intendente encabezó el acto de Promesa a la Bandera de alumnos de Avellaneda.

Avellaneda, 22 de Junio de 2010.

Actividad Municipal.

El Intendente encabezó el acto de Promesa a la Bandera de alumnos de Avellaneda.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Mercado “Antonio Hugo Caruso” frente a cientos de vecinos de la Ciudad. El Martes 22 de Junio el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto a través del cual decenas de chicos de las Escuelas del Distrito realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera. El encuentro de llevó a cabo en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural Mercado “Antonio Hugo Caruso”, y además de la toma de juramento a los alumnos de la Ciudad, se proyectaron videos en homenaje a la figura del Gral. Manuel Belgrano y se realizaron diferentes actividades artísticas, como la “Unión de banderas de América”, a cargo de niños del Jardín de Infantes Municipal Nº 38, y la presentación de la murga “Los inigualables de Villa Tranquila”, conformada por chicos del Programa Envión de dicho barrio. También se encontraban presentes en el encuentro la Subsecretaria de Educación e Inclusión Social, Lic. Gabriela Dorrego, autoridades escolares distritales, junto a abanderados y representantes de una gran cantidad de escuelas.

-----
Avellaneda, 22 de Junio de 2010.

Actividad Municipal.

“El Municipio en Su Barrio” cerró su jornada semanal en la Isla Maciel.

Además, el Intendente encabezó una recorrido por la zona y charló con los vecinos.

La mañana del Sábado 19 de Junio, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó del cierre de la jornada semanal de “El Municipio en Su Barrio”, que se desarrolló en la Isla Maciel, Dock Sud, donde además aprovechó la oportunidad para recorrer el barrio.

Gracias a la puesta en marcha de este plan de trabajo, los vecinos de la zona tuvieron la posibilidad de acercarse a los stands de las secretarías municipales para realizar reclamos o consultas. Además, pudieron acceder en forma gratuita a los servicios que brinda el trailer sanitario de la Comuna, de los que se destaca la vacunación contra la Gripe A.

Por otra parte, el Intendente llevó a cabo una recorrida por la zona y visitó instituciones como el “Club 3 de Febrero”, la Junta Vecinal “Tupac Amaru” y la panadería “La Isla”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario