miércoles, 9 de junio de 2010

Se lanza la 10ª Edición de la Expo Industrial de Avellaneda.

Avellaneda, 08 de Junio de 2010.

La presentación de la tradicional muestra productiva de la ciudad, se llevará a cabo el Jueves 10 de Junio en la Estación de Trenes “El Provincial”.

El Jueves 10 de Junio a las 19.00 hs. el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezará el acto de lanzamiento de la 10ª Edición de la Exposición Industrial de Avellaneda, que organiza la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo, en un acto que se llevará en la Estación Ferroviaria “El Provincial, ubicada en Güemes al 600.

Esta Edición 2010 de la muestra productiva de la Comuna se realizará entre el 30 de Septiembre y el 3 de Octubre próximo en el mismo predio de la Estación Provincial, y durante el acto de lanzamiento se entregarán los premios y menciones para los mejores expositores y stands del año 2009.

La Exposición se viene llevando a cabo desde el año 1997, y a lo largo de los años ha venido creciendo de manera incesante en participantes y también en el número de visitantes, quienes en el año pasado superaron los 70 mil.

Además, dentro de la muestra se llevan a cabo Rondas de Negocios, que han permitido conectar entre sí a industriales y prestadores de servicios, tanto dentro de Avellaneda como con los de otras ciudades, lo que ha generado un incremento sustancial en el flujo comercial de la Ciudad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 5227-7710 o por correo electrónico a: expoavellaneda@avellaneda-ba.gov.ar ó sepropyme@yahoo.com.ar
-----
Avellaneda, 8 de Junio de 2010.

Actividad Municipal: Entregarán cascos y chalecos a motociclistas.

El acto se realizará en el marco del día de la Seguridad Vial, este Jueves 10 de Junio a partir de las 12.30 hs. en el Salón Eva Perón sito en la Av. Guemes 835, 1º piso.

Con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Jorge Ferraresi se llevará a cabo el próximo Jueves 10 de Junio a las 12.30 hs. el acto de entrega de cascos y chalecos reflactantes a motociclistas que trabajan en el reparto de delivery y motomandados.-

En el día de la Seguridad Vial estarán presentes el Director Provincial de Política y Seguridad Vial, Emiliano Baloira y el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Lic. Felipe Rodríguez Laguens que junto al Jefe Comunal entregarán los primeros cascos y chalecos. Estos últimos, llevarán impresos el dominio del vehículo que conducen y se ajustará a los requerimientos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 22403.-

Cabe recordar que la Ordenanza Nº 22308, establece la prohibición por parte de las estaciones de servicios y expendedoras de combustibles de suministrar y/o vender combustible a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que no lleven el casco reglamentario debidamente colocado.-

Subsecretaría de Prensa y Ceremonial
Av. Güemes 835, piso 2º
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario