viernes, 4 de junio de 2010

Ferraresi se reunió con autoridades de la Unión Industrial de Avellaneda.

Atletas de Avellaneda se destacaron en la 19º Copa Nacional Interclubes de Menores

Además de importantes marcas y resultados individuales, el equipo de la Escuela Municipal de atletismo obtuvo el 15º puesto entre los 69 equipos participantes.

Los días 29 y 30 de Mayo, un grupo de deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda participó de la 19º Copa Nacional Interclubes de Menores, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.



Del torneo tomaron parte 69 equipos de todo el país, y la Escuela Deportiva de nuestra ciudad obtuvo el 15º puesto, gracias a las destacadas marcas obtenidas por muchos de sus integrantes.

Daniela Gómez ganó la medalla de plata en lanzamiento de martillo, lo que le permitió clasificar para el Campeonato Sudamericano y la medalla de bronce en lanzamiento de disco. También se clasificó para el torneo sudamericano Ezequiel Chumbita, quien obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina, mientras que Joaquín Gómez obtuvo el 4º puesto en lanzamiento de martillo, con nuevo record metropolitano y provincial.

Cabe remarcar las buenas actuaciones de Diego Zacarías, Emanuel Cappelloti y Emanuel Ruiz Díaz, quienes se destacaron en las pruebas de velocidad de 100, 200 y 400 mts. respectivamente, Sebastián Romero en la prueba de 2000 mts. con obstáculos y Emanuel Cruz en 3000 mts. llanos.

Finalmente, Jonathan Chumbita, Facundo Altamirano y Joaquín Gómez fueron finalistas en lanzamiento de disco, Christian Iglesias en lanzamiento de martillo, Rodrigo Iglesias en lanzamiento de bala y Jazmín Méndez en lanzamiento de jabalina.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 04 de Junio de 2010.

Actividad Municipal.

Ferraresi se reunió con autoridades de la Unión Industrial de Avellaneda.


El Jefe Comunal participó de la reunión de la Comisión Directiva de esta institución que nuclea a los empresarios locales.

El Jueves 3 de Junio el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de la reunión de comisión directiva de la Unión Industrial de Avellaneda, que se llevó a cabo en la sede de dicha institución, ubicada en la Av. H. Yrigoyen 355, Avellaneda.

Durante el encuentro, el presidente de la misma, Alberto Santoro y el resto de los integrantes de la cúpula de la entidad le presentaron al Jefe Comunal sus propuestas e inquietudes acerca de diversas temáticas vinculadas con la actividad y el desarrollo industrial de la Ciudad, las cuales fueron atendidas por el Ing. Ferraresi quien se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta para buscarles una solución.

También participó de la charla el Ing. Humberto Borsani, Secretario de Producción de Avellaneda, quien cotidianamente mantiene reuniones con los empresarios locales para ofrecerles colaboración y articular acciones conjuntas que mejoren los niveles de productividad en la Ciudad.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario