miércoles, 9 de junio de 2010

El Intendente Ferraresi y el Diputado Agustín Rossi encabezaron un encuentro en Avellaneda.

Avellaneda, 9 de Junio de 2010.

También participó la Diputada Adela Segarra en la Universidad Tecnológica Nacional, en el marco de un ciclo de charlas organizadas por el Instituto del Pensamiento Argentino y Latinoamericano.

El Martes 8 de Junio el Intendente Jorge Ferraresi junto a los Diputados Nacionales Agustín Rossi y Adela Segarra encabezó un encuentro organizado por el Instituto del Pensamiento Argentino y Latinoamericano (IPAL), que preside el Dr. Pablo Vera. Se llevó a cabo en la Sede de la UTN Regional Avellaneda y fue en el marco de la serie de charlas organizadas por el Instituto.

El primer orador fue el Intendente Jorge Ferraresi que dijo: “Tenemos una Argentina distinta donde la participación y la solidaridad es cada vez más fuerte”. Luego, también ante un auditorio lleno Rossi expresó: “Estamos en una etapa de abrir caminos que iniciamos el 25 de Mayo de 2003 y éste es el único Gobierno que tiene como prioridad la inclusión social de los mas necesitados, y eso se ve”.

La Diputada Adela Segarra afirmó: “Ahora como en los años 70 tenemos la posibilidad de participar y la política es la herramienta para hacerlo”.

El IPAL funciona en Av. Mitre 976 de Avellaneda y está orientado a generar espacios de debate y participación en áreas como la cultura popular, la comunicación, la promoción de la economía social y la interacción con los sectores intermedios de nuestra ciudad.

Entre las actividades que realiza, ya concretó la creación de diversos talleres de música, radio, literatura, cerámica, estudio de nuestra música popular y producción de varios videos documentales.

Ahora, y en una nueva iniciativa el IPAL, se iniciará un ciclo de charlas, que tienen como objetivo aportar al debate que fortalezca el proyecto nacional que hoy conducen la Presidenta Cristina Fernández.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----

Avellaneda, 9 de Junio de 2010.

FERARESI PARTICIPÓ EN HOMENAJE.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó del Homenaje al Gral. Valle y a los fusilados durante la “Revolución Libertadora”, que se llevó a cabo en el cementerio municipal.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario