sábado, 19 de junio de 2010

El Intendente Ferraresi acompañó a la Presidenta en un acto de entrega de netbooks.

Avellaneda, 17 de Junio de 2010.

El Intendente Ferraresi acompañó a la Presidenta.

Del acto, realizado en Lomas de Zamora, participaron también el Gobernador Scioli y el ex Presidente Néstor Kirchner, y durante el mismo se entregaron 10 mil computadoras portátiles para estudiantes de escuelas técnicas de la región.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi participó en Lomas de Zamora del acto de entrega de 10 mil netbooks, que fue encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del programa "Conectar-Igualdad”.

Además de la Presidenta, estuvieron presentes el Gobernador Daniel Scioli y el ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el Plan de Inclusión Digital Educativa, busca favorecer la formación e inserción de los jóvenes dentro de la sociedad de la información. La entrega de estas computadoras portátiles para alumnos de escuelas de Avellaneda fortalece y potencia el desarrollo de prácticas en red, de trabajos colaborativos y de proyectos específicos de la educación secundaria técnica y de la escuela secundaria general. (Texto publicado por "G.C.").

entrega de estas computadoras portátiles para alumnos de escuelas de Avellaneda fortalece y potencia el desarrollo de prácticas en red, de trabajos colaborativos y de proyectos específicos de la educación secundaria técnica y de la escuela secundaria general.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 begin / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario