martes, 1 de junio de 2010

Asumirá el nuevo Secretario de Salud Municipal de Avellaneda.

Avellaneda, 1º de Junio de 2010.

Por Decreto Nº 2157 el Dr. Luis Parrilla, oriundo de Dock Sud se incorporará en su cargo a partir de la fecha. Egresado de la UBA, trabajó 30 años en el sector público.

A raíz de la renuncia del Dr. Oscar Fariña al cargo de Secretario de Salud, el Intendente Jorge Ferraresi designó en su reemplazo al Dr Luis Parrilla, médico pediatra, quien últimamente formara parte del Programa Materno Infantil de la Región de Salud VI de la Provincia de Buenos Aires.



El Dr. Parrilla nació en 1957 en el barrio de Dock Sud; es egresado de la UBA; en su amplia trayectoria se destaca la realización de una Maestría en la UNLA sobre Gestión y Política de Salud; y su función como Director Asociado del Hospital Narciso López de Lanús.

El nuevo titular de la cartera de Salud continuará con los lineamientos de gestión profundizando en las políticas sanitarias que lleva adelante el Municipio que hoy cuenta con 27 Unidades Sanitarias; el Hospital de Wilde; el Instituto de Rehabilitación; el Instituto de Odontología Infantil; el Instituto de Medicina del Deporte; el Instituto de Prevención en Adicciones; el Instituto de Resolución Inmediata; el Centro Vacunatorio, entre otros.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 1º de Junio de 2010.

Cultura: “Perdimos el Tiempo”.


El espectáculo se presentará en el Teatro Roma el Sábado 5 de Junio a las 15.00 horas.

El Sábado 5 de Junio, desde las 15.00 hs., los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de “Perdimos el Tiempo”, el espectáculo infantil en donde se abordan temáticas de interés tanto para grandes como para chicos.

Planteando qué sucedería si se perdiera el tiempo, los actores, bajo la dirección de Leonardo Castillo, subirán al escenario del Salón de los Encuentros. Para mayor información los interesados podrán acercarse a Sarmiento 101 o comunicarse con la boletería del teatro al 4205-9647.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario