sábado, 2 de abril de 2011

El Intendente Ferraresi anunció un aumento del 28% para los trabajadores municipales.

El Intendente Ferraresi anunció un aumento del 28% para los trabajadores municipales.

Durante su discurso, en el inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, el Jefe Comunal hizo un detallado resumen de gestión, y otros importantes anuncios para la ciudad./"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA".


El Viernes 1º de Abril, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto mediante el cual se dio inicio al 98º período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Avellaneda, en un encuentro del que también participó el Obispo de la Diócesis de Avellaneda - Lanús, Monseñor Rubén Frassia, el resto de las autoridades y concejales del Poder Legislativo del Distrito, los Secretarios del Poder Ejecutivo Municipal y representantes de diferentes instituciones vecinales.

Durante su discurso, el Jefe Comunal hizo un preciso informe sobre los logros de la gestión durante el último año, además de llevar a cabo importantes anuncios para el ejercicio 2011.

El Ingeniero Ferraresi manifestó que, continuando con la política implementada durante los años anteriores, el Municipio seguirá aumentando en el 2011 la porción de su presupuesto que está destinada a los salarios de los empleados municipales, y en ese sentido, formalizó el anuncio de que este año, los trabajadores comunales recibirán un 28% de aumento en sus haberes, además de otorgársele bonificaciones a los trabajadores del Hospital de Wilde y de las Unidades Sanitarias, del Cementerio Municipal, de las cuadrillas de Obras Públicas y para los ex combatientes de Malvinas.

Asimismo, en su alocución, el Intendente destacó la articulación de las políticas municipales, con el modelo de país que impulsan los Gobiernos Nacional y Provincial, ya que "somos el brazo ejecutor de las políticas nacionales, y por eso, seguimos creyendo y profundizando este camino". En ese sentido, volvió a destacar la tarea de su antecesor en el cargo, el actual Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Alvarez de Olivera, a quien llamó a recordar "como el mejor Intendente de Avellaneda de todos los tiempos".

En su detallado informe de gestión, el Jefe Comunal hizo hincapié en los trabajos de mejora en el equipamiento urbano de la ciudad, gracias a la construcción de nuevos Jardines de Infantes, Unidades Sanitarias, la remodelación de los ya existentes y la implementación de los programas de fortalecimiento para instituciones barriales "Alentar", "Abuelos Todo Vuelve", "Ayudar" y "Abrir".

Esto se suma a la intensa tarea para recuperar el espacio público, con mejoras en plazas y parques, y la realización de distintas actividades al aire libre, como los Carnavales 2011 de los que participaron miles de vecinos, y el festejo del 159º Aniversario de Avellaneda, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de Abril con la presentación del bailarín Iñaki Urlezaga y la Orquesta Sinfónica de Avellaneda, en la Plaza Alsina.

Entre los ítems que fue desarrollando el Jefe Comunal, se destacan la continuidad de los programas de urbanización de villas del Distrito, los cuales entregarán cerca de 400 viviendas durante este año, y suma casi 5000 entre las que se encuentran en construcción y en proceso licitatorio.

También se licitarán las 300 viviendas iniciales del Programa "Mi casa, mi primera casa", y se elevará el proyecto para la creación del Instituto Municipal de la Vivienda.

Además continuará implementándose el Programa de Presupuesto Participativo, y se concretarán los 68 proyectos que surgieron de las Asambleas de 2010 y fueron votados por miles de vecinos.

El Intendente además anunció que en los próximos 60 días se instalarán los dos primeros Tribunales de Familia, en el Polo Judicial de Sarandí, y se entregarán nuevos móviles a las fuerzas policiales del Distrito, e hizo referencia a la construcción del edificio de la antena de transmisión para el sistema de Televisión Digital Abierta, que se convertirá en el edificio más alto de Sudamérica y además incluye la instalación de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad.

Finalmente, destacó la inauguración de la Universidad Nacional de Avellaneda y el trabajo de inclusión social para jóvenes que lleva adelante el Municipio mediante el Programa Envión, el cual alcanzará a casi 1500 chicos durante este año.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

8 comentarios:

  1. SEÑOR INTENDENTE ME OFRECIERON TRABAJO PARA FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE PERS. QUE PINTAN CORDONES DE LA ACERA,BARREN ,LIMPIAN PLAZAS Y CALLES ETC,DI TODOS MIS DATOS Y NUNCA RECIBI RESPUESTA HASTA LA FOTOCOPIA DE MI DNI 126444301 NECESITO TRBAJAR SOY MAMA DE 4 HIJOS DOS DE ELLOS NO VIVEN CON NOSOTROS TENGO UNA NENA DE 16 AÑOS Y UN NIÑO DE 9 DISCAPACITADO POR PCIA ME PAGAN UNA PENSION DE 833 PESOS CON ESO NOS MANTENEMOS Y ALGUNA TAREA DE LIMPIEZA DE VEZ EN CUANDO.TENGO EL SEC COMPLETO(1977)CONOC DE INGLES Y P.C MI S DATOS SON LILIANA CARRANZA JUAN B.JUSTO 3259 R. DE ESCALADA POR FAVOR NECESITO UN SUELDO MENSUAL PARA ASEGURAR LA SUBSISTENCIA DE MIS HIJOS QUE LO NECESITAN TE 1537692344.LE RUEGO NO DOY MAS.ETERNAMENTE AGRADECIDA.ESPERO ALGUNA NOTICIA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. Liliana Cristina carranza DNI 12244301 es una mentirosa.Vive con sus tres hijos,la mayor Sonia Nequecaur trabaja en blanco y si la despidieron percibibe por ley un subcidio.Ademas vive en una zona residencial Juan B: justo 3259 R. de Escalada que es la casa de sus ex suegros donde ha refaccionado durante el año 2010 y 2011.Posee dos lineas de teléfono una de telecentro 39719981 y otra de telefónica 42409115.Posee más de dos computadoras.Ha hecho un juicio de filiación por su hijo menor porque su ex pareja no le quiso dar el apellido con un abogado particular. Posee una vivienda que es de ella y su hermano Sergio Carranza en la calle deheza al 2400 de R. de Escalada que es de su propiedad. El abuelo de su hijo menor le regalo una confitería a cinco cuadras de congreso en Pte Peron y ella en seis meses fundió y la vendió y con esa plata se fue a veranear. Ademas ha amenazado de muerte en el año 2001 a la hija de su ex pareja por eso tiene un perímetro de exclusión. Y en este mes de Mayo volvió a a menazar a su hija menor de su ex marido, a su nueva mujer y el padre de sus tres hijos. por ese motivo se volvió a hacer denuncias en la UFI, reabrir el caso y pasarlo a la parte de juzgado de familia.

    ResponderEliminar
  3. ADEMÁS LA SEÑORA CARRANZA NO TIENE SECUNDARIO TERMINADO, Y HACE JUICIOS CON ABOGADOS PRIVADOS.Y ES UNA MENTIRA QUE EN LA CASA DE SUS EX SUEGROS VIVEN SOLO DOS NIÑOS MENORES, VIVE CON ELLA SUS HIJOS MAYORES Y DOS MENORES,Y SU MADRE Y MÁS AMISTADES DE ELLOS. Y SE LA PASA CRITICANDO Y MOLESTANDO A MUCHA GENTE DEL VECINDARIO. HASTA HA SACADO FIRMAS FALSAS PARA UN JUICIO INVOLUCRANDO AL COLEGIO DONDE VA UNO DE SUS HIJOS DICIENDO QUE ERAN FIRMAS PARA UNA COOPERADORA.....
    4 de agosto de 2011 20:05

    ResponderEliminar
  4. Además esta gente cuenta con tarjeta de crédito, celulares con Internet, sacan electrodomésticos en Garbarino, tienen vivienda propia que quiere vender o alquilar, tarjetas de crédito, aires acondicionados, como creditos en diferentes bancos y todas las comodidades que necesitan para vivir. Su hijo mayor trabaja, como su hija Sonia también. La Señora carranza quien dicen se ha casado.... nunca trabaja, teniendo tiempo y horario para hacerlo...lo es conocida por el barrio porque toma más cerveza que palabras que puede decir...
    INTENDENTE QUE LOS ADULTOS NO SE ABUSEN DE LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS Y QUE DIGAN LA VERDAD HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA TRABAJO, PERO DEBERÍAN SER MÁS CUIDADOSOS LOS INTENDENTES A LA HORA DE ENTREGAR UNA AYUDA.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ALEJANDRA BRAVETTI
    ES UNA MALA PERSONA-MALA MADRE NO ATIENDE A SU HIJA HECHA A SU MARIDO-
    HACE DENUNCIAS TODO EL TIEMPO CON FALSOS TESTIGOS...

    ResponderEliminar
  7. alejandra bravetti DNI-21.534.425
    es una mentirosa -ladrona y morosa que pague sus cuentas-gente como esta hace mal a la sociedad intendente...debe tomar cartas en el asunto ..los delincuentes deben estar tras las rejas---EXIJIMOS JUSTICIA

    ResponderEliminar
  8. PASQUINIJULIANA ES BRAVETTI ALEJANDRA ESCRIBE SOBRE LILIANA CARRANZA EN TERCERA PERSONA Y EN EL MISMO TEXTO HABLA EN PRIMERA PERSONA DICIENDO"PORQUE ESE ES EL CONTRATOTIENE CON ESE PAY QUE TIENE SU PAREJA Y CON ALUCIONES A DICHA RELIGION AMENAZA A MI FLIA" CUANDO ANTES EN OTRO PASAJE DICE AMENAZA A LA HIJA DE SU EX ...ESTA MUJER ESTA MAL DE LA CABEZA SI LEEN CON ATENCION VERAN COMO POR MENTIR SE EMBARRA APARTE DE DISCRIMINAR LA RELIGION QUIEN ES ELLA PARA DECIR LO QUE DICE ,SI PRACTICA MAGIA NEGRA EN LA CALLE ACHAVAL 2659 REMEDIOS DE ESCALADA TE 3972-7866 O 15-6542-4933 O COMO PUBLICA EN UNA REVISTA 15-3019-5413 O 4231-8459 EN LA CASA DE MARTA GIUDICE EN TEMPELEY QUIEN CRIA A LA HIJA DE ESTA

    ResponderEliminar