viernes, 4 de mayo de 2012

El Intendente Ferraresi participó del 25º aniversario del Jardín Maternal Nº 4, de Avellaneda.

El Viernes 4 de Mayo el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto por el 25º aniversario del Jardín Maternal Nº 4 “Palomita de la Esperanza” de Barrio Agüero, en Gerli.

El Jefe Comunal destacó la importante inversión que realiza el municipio en la educación, sosteniendo un sistema inicial con 14 Jardines Maternales y 40 Jardines de Infantes, gracias al apoyo del gobierno nacional: “somos parte de un proyecto de pais que nos permite invertir y mejorar la infraestructura de nuestro sistema educativo y de nuestra comunidad”.

Por su parte, la Directora del Jardín, Adriana Lizarraga destacó que “la institución viene atendiendo, desde hace 25 años, una necesidad imperiosa del barrio, ya que muchos papás necesitan dejar a sus nenes en este maternal para poder salir a trabajar”. Cabe destacar que a la institución concurren cerca de 60 niños de entre 45 días y 3 años.

En el cierre de los festejos, y luego del tradicional descubrimiento de placas, las autoridades presentes, junto a los chicos del Jardín, realizaron una emotiva suelta de globos.

Diirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Avellaneda, 4 de mayo de 2012.

El Intendente Ferraresi acompañó la sesión en la que el Congreso convirtió en ley la nacionalización de YPF.


El Jefe Comunal de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi, asistió ayer a la histórica sesión en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación, en la que dicho cuerpo legislativo le dio la media sanción restante al proyecto de ley de recuperación por el Estado Argentino del 51% del paquete accionario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, además de declarar de interés público el autoabastecimiento de hidrocarburos.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario