miércoles, 2 de mayo de 2012

El Jefe Comunal Jorge Ferraresi estuvo presente el miércoles 25 de abril en el lanzamiento del Frente de Abogados para la Victoria.

Avellaneda, 2 de mayo de 2012.

“Este Intendente no es neutral y va a dar la batalla que sea necesaria”.

Lo dijo el Sec. de Justicia, Julián Álvarez, durante el lanzamiento del Frente de Abogados para la Victoria realizado en la UNDAV con la presencia del Intendente Ferraresi.

El Jefe Comunal Jorge Ferraresi estuvo presente el miércoles 25 de abril en el lanzamiento del Frente de Abogados para la Victoria que se llevó a cabo en la Universidad de Avellaneda y contó con la presencia del secretario de Justicia de la Nación, Dr. Julián Álvarez, la candidata de la lista que promueve el Frente, Dra. Adriana Coliqueo, y el secretario Legal y Técnico de la Comuna, Dr. Mariano Maltese.

“Debemos pelear contra las corporaciones sobretodo las que existen en Derecho”, dijo el Intendente y siguió: “Este Frente de Abogados para la Victoria significa un cambio de paradigma. Necesitamos jueces que defiendan este proyecto nacional, popular y de transformación”.

Ante un auditorio colmado, Ferraresi afirmó: “Para alcanzar una Argentina de la transformación no nos tenemos que conformar, por eso peleo por nuestra gente. Tenemos que ir por más como dice nuestra Presidenta. Hoy en Avellaneda se da el puntapié inicial con la gente de Derecho que se siente peronista y va por la transformación, por la redistribución de la riqueza que promueve Cristina”.

Seguidamente, Julián Álvarez sostuvo que “este encuentro no es para descubrir al iluminado que nos marque el camino porque ese camino a un país feliz lo construimos entre todos los argentinos que tenemos un proyecto de vida. Ése es el rasgo de esta generación del Bicentenario, que representa un cambio de paradigma”.

Sobre el lanzamiento del Frente de Abogados, el secretario de Justicia manifestó que “nos tenemos que unir y tenemos que discutir la verdad o falsedad de las premisas, que es discutir política. Tenemos que hacer política, participar de la discusión. Avellaneda tiene que estar orgullosa del Intendente que tiene pero hay que ayudar a Ferraresi a dar esa transformación porque el cambio no lo hace una persona sino que es un trabajo colectivo”. “Este Intendente no es neutral y va a dar la batalla que sea necesaria”, continuó Álvarez.

Antes de finalizar, el secretario de Justicia hizo referencia al proyecto del Departamento Judicial Avellaneda Lanús: “Tomamos parte de un reclamo histórico para construir la infraestructura y así poder dar respuesta a la comunidad. Los jueces que lo integren tienen que pensar en un modelo de país hacia el futuro. Tienen que ser del campo nacional y popular”. Y por último, llamó a votar a “Adriana Coliqueo, la mejor candidata”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario