martes, 1 de octubre de 2013

“Una Justicia más cercana al vecino va a resolver la inseguridad”.

Así lo remarcó el Jefe Comunal en reuniones que tuvo con vecinos de Sarandí y de Villa Domínico.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, continúa reuniéndose con los vecinos de la ciudad, y el viernes 27 de septiembre fue el turno de Villa Domínico y Sarandí. El primer encuentro tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 3, ubicada en Adrogué 438 y más tarde en el club Defensores del Monte, sito en Gral. Villegas 3765.

Además, en el Club se llevó a cabo la inauguración de las obras de ampliación del salón de aparatos y la construcción a nuevo del gimnasio que funciona en el 2do piso. Dicha obra consistió en la colocación del tinglado de 420 mts, instalación de losa, iluminación, construcción de vestuarios, ocho aperturas y colocación de ventiladores.

Por otro lado, en referencia a las próximas elecciones legislativas, el Jefe Comunal acompañado por centenares de vecinos remarcó que “la oposición no está proponiendo políticas legislativas simplemente porque no les interesa debatir. Sólo es marketing”. Luego dijo: “Pase lo que pase después de las elecciones yo voy a seguir siendo Intendente y la Presidenta va a seguir ejerciendo su cargo. Así que no nos vengan a hacer promesas que después no las van a poder cumplir”.

También se refirió al programa municipal de Seguridad: “Tenemos una ciudad muy permeable por eso decidimos colocar 14 puestos de avanzada que son pequeñas comisarías móviles, en puntos estratégicos donde suelen escaparse los delincuentes”. Además, destacó los beneficios de las cámaras de monitoreo pero aseguró que “las cámaras no resuelven la inseguridad, lo que la va a resolver es una justicia mucho más cercana al vecino y accesible para todos”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Deporte: Ferraresi asistió al Torneo de Patín Artístico, en el “Polideportivo Gatica”.

Participaron varias Instituciones de la ciudad y se entregaron medallas y trofeos a los clubes participantes.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, presenció el torneo amistoso de “Patín Artístico”, del cual participaron varios clubes de Avellaneda, y que fue organizado por el club “Jorge Newbery” en el polideportivo Gatica, de Av. Mitre al 5.000.

Ferraresi se dirigió a los presentes y remarcó la importancia de seguir construyendo nuestra ciudad mediante la inclusión de los niños en el deporte. “Tenemos que tomar conciencia que la inversión en los clubes, es lo que ayuda a que los chicos crezcan saludables y siendo mejores personas”. Y cerró: “este es el momento de seguir apoyando a este gobierno que apuesta a la inclusión de los jóvenes, dándoles a todos las mismas posibilidades de crecimiento”.

La actividad consistió en una demostración artística de cada participante, donde fueron evaluados por jurados de diferentes instituciones. Cada participante fue premiado con una medalla y a su vez, los clubes que participaron también fueron gratificados con un trofeo para la institución.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario