martes, 13 de mayo de 2014

El Intendente recibió al Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, recibió el lunes 12 de mayo al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en la Casa del Bicentenario ubicada en la Universidad Nacional de Avellaneda, en Colón y España. También estuvo presente el director Ejecutivo de Acumar, ing. Jorge Calzoni.

En el marco de su recorrida por todo el país, el Gobernador de la provincia del litoral fue recibido por miles de militantes de diferentes organizaciones políticas y de instituciones de toda la comuna.

“Nosotros tenemos algo que los que están en la vereda de enfrente no tienen. Militantes. Además de gestión y la forma de trabajar para que las políticas públicas se lleven de forma directa a cada barrio”, expresó el presidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Ferraresi.



Al finalizar su discurso el Jefe Comunal remarcó que “a nosotros nos une un proyecto nacional que es conducido por nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

Y por el mismo camino que Ferraresi, el Gobernador entrerriano resaltó: “A Jorge y a mí nos une muchas cosas, somos apasionados por la gestión y tenemos el mismo sueño, que alguien de este proyecto nacional y popular en diciembre del 2015 pueda seguir trasformando esta Argentina, como lo hizo Néstor y lo hace hoy Cristina”.


“Entre Ríos debe ser la mayor expresión del Kirchnerismo, teníamos una economía destruida y un entramado social destrozado y a partir del 2003 la provincia creció de una manera exponencial”, afirmó Urribarri.

El mandatario también aclaró que “venir a Avellaneda es una alegría enorme porque acá se respira el proyecto nacional y popular y además yo quería hacer pie en el conurbano y que la gente me conozca y conozca todo lo que realizamos en nuestra provincia”.

“Voy a recorrer palmo a palmo este país. No debemos permitir que este modelo de Nación se vea reducido por otros personajes. Yo les propongo un sueño, abrazar a nuestra Presidenta y demostrar que Argentina puede mucho más”, finalizó el Gobernador.

Luego del acto, el mandatario entrerriano y Ferraresi recorrieron las instalaciones de la UNDAV y visitaron la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Villa Domínico en donde dialogaron con los alumnos y docentes.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario