martes, 13 de mayo de 2014

Se suman actividades especiales para “Una Tarde en los Museos”.

El sábado 17, los museos estarán abiertos de 14 a 20 y los visitantes podrán apreciar, gratis, distintas demostraciones preparadas para la ocasión.

En el marco de la jornada impulsada por el Municipio de Avellaneda, el sábado 17 de mayo se realizará la 5º edición de “Una Tarde en los Museos”, con entrada libre a los museos de nuestra ciudad. El área de informaciones durante el evento será el Centro Cultural Carlos Núñez, ubicado en San Martín 843.

Todos los museos contarán con guías especializados y habrá actividades especiales:



Los visitantes podrán apreciar una horneada en el Instituto de Cerámica Municipal, sito en av. Mitre 2724. Este Museo cierra a las 18.

A las 17 se realizará una visita guiada seguida de una clase abierta de danzas folklóricas en el “Museo Negro Corradi”, dentro de la institución tradicionalista Martín Fierro, sita en av. Mitre 2226.

Más tarde, a las 18, el público podrá disfrutar de una representación sobre textos de Fontanarrosa a cargo de Mímesis Teatro, en el Centro Cultural Barracas al Sud, av. Mitre 366.

Se recuerda que el sábado 17, los museos estarán abiertos de 14 a 20. Excepto el del Hospital Fiorito, abierto de 15 a 17 y el Evita, que funciona en el Hospital Perón de 14 a 17.

La información completa puede consultarse en a-blog.com.ar.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario