lunes, 12 de mayo de 2014

Piñeiro festejó su 121º Aniversario.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, participó el sábado 10 de mayo del festival con motivo del aniversario Nº 121 de la localidad de Piñeiro. El mismo se llevó adelante en la Av. Galicia, y contó con la participación de vecinos, comerciantes e instituciones del barrio.

Como parte de los festejos de aniversario, los vecinos pudieron disfrutar de diferentes espectáculos en vivo y a su vez informarse en los stands de diferentes instituciones de la ciudad.

Además, Ferraresi hizo entrega de distinciones a los vecinos, comerciantes e instituciones más destacados, premiando su labor y participación social en el barrio.



El reconocimiento Municipal fue para el Restaurante Felix; Juguetería “Chiche”; Biblioteca Popular “Nicolás Avellaneda”; Bomberos de Piñeiro; Cooperativa Cristal Avellaneda, “Cristalux”; Escuela de Educación Primaria Nº 14; Centro de Jubilados “Volver a Empezar”; Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Sede Piñeiro; y a la Sra. Delia Arriola, Enfermera Comunitaria de la Unidad Sanitaria Nº 12.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario