jueves, 11 de diciembre de 2014

Cerca de 2900 chicos egresaron de jardines municipales.

El intendente Ferraresi participó de todas los actos de colación.

Los jardines maternales, los de infantes y los Centros de Educación dependientes de la Municipalidad de Avellaneda realizaron por estos días sus respectivos actos de colación, que contaron con la presencia del intendente Jorge Ferraresi.

Por un lado, 485 nenes y nenas terminaron la etapa maternal mientras que 2300 fueron los alumnitos que finalizaron el jardín de infantes.

Durante las ceremonias de egreso, cargadas de la emoción de las familias, el jefe comunal fue el encargado de entregar las medallas y los diplomas, junto a las autoridades educativas.



Lo mismo pasó con los 90 chicos que finalizaron el ciclo 2014 en los CEM del distrito.

Además, como todos los años, el Municipio entregará a cada alumno de manera totalmente gratuita la foto de los flamantes egresados.

Hay un estado presente que provee de las condiciones para que los chicos tengan un nivel educativo

Así como la gestión municipal prioriza la estructura edilicia de cada jardín, con la firme decisión de contar con 39 jardines de Avellaneda a nuevo, la Comuna acompaña a los chicos en estos momentos tan especiales.

De esta manera el Municipio impulsa la educación pública y brinda escolaridad a miles de chicos, gracias a la inversión municipal en obras y mejoras que se suma al trabajo articulado con los gobiernos nacional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario