jueves, 11 de diciembre de 2014

Se festejó el cierre del año del Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda.

Ferraresi participó de la celebración y entregó la ordenanza donde declara que el Instituto se pasará a llamar “Emilio Villafañe”. Se trata de un ceramista reconocido internacionalmente y rector del instituto desde sus comienzos.

Además de participar de la celebración del fin de curso 2014 del Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda, el jefe comunal, ing. Jorge Ferraresi, entregó la ordenanza Municipal, donde concede el nombre a dicha institución, al reconocido ceramista “Emilio Villafañe”. Es en homenaje a la labor como rector del Instituto desde sus comienzos, ceramista, docente y organizador del Simposio de Cerámica, reconocido internacionalmente.



“Este instituto es reconocido de manera internacional gracias a todo el trabajo realizado por el rector durante todos estos años” expresó el intendente Ferraresi y sostuvo que “el municipio valora el esfuerzo y dedicación, bautizando el instituto con su nombre y colaborando para que la institución siga creciendo”.

Antes el reconocido ceramista, prof. Emilio Villafañe, emocionado por el homenaje, sostuvo: “mi madre me enseño que tenía que agradecer todo en la vida y hoy es para mi el día de mayor agradecimiento”. Finalizando: “Todo lo hice con mucho esfuerzo y hoy siento que valió la pena”.

También estuvieron presentes en la celebración, el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, prof. Hugo Caruso y el Director de Enseñadaza Artística, Gonzalo Vázquez.

"Subsecretaría de Medios y Audiovisuales", AVELLANEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario