lunes, 31 de mayo de 2010

El Intendente Ferraresi participó de la apertura oficial de Expo Lanús 2010.

Avellaneda, 31 de Mayo de 2010.

El Intendente Ferraresi participó de la apertura oficial de Expo Lanús 2010.

El Viernes 28 de Mayo, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera, y el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, participó de la inauguración de Exposición Industrial de Lanús.

El encuentro multisectorial, que tuvo lugar hasta el Domingo 30 de Mayo en la sede del Municipio de Lanús, sito en Hipólito Yrigoyen 3863, reunió a los sectores de la industria, el comercio y los servicios de la Localidad y alrededores.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 31 de Mayo de 2010.

El Centro de Jubilados “Nace una nueva estrella” recibió un subsidio de la Comuna.

Previamente, Ferraresi entregó una donación de materiales de construcción.

El Sábado 29 de Mayo, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el Centro de Jubilados “Nace una nueva estrella” ubicado en Paysandú 480, Wilde.

Allí, el Jefe Comunal entregó un subsidio a la Presidenta del Centro, Mariana Tronzo, quien, muy emocionada, expresó: “Esto nos rejuveneció a todos”.

Además, los abuelos presentes manifestaron su agradecimiento al Intendente por los materiales de construcción ya entregados con el que, junto al subsidio recibido, podrán mejorar las instalaciones del Centro y sentirse más cómodos.

-----
Avellaneda, 31 de Mayo de 2010.

Actividad Municipal.

Ferraresi visitó el Sporting Club de Wilde.


Fue agasajado por los integrantes de la Comisión Directiva y los socios de la institución por “su importante colaboración” con el establecimiento.

La noche del Viernes 28 de Mayo, el Intendente Jorge Ferraresi compartió una cena con los integrantes de la Comisión Directiva y los socios del Sporting Club de Wilde, sito en Mariano Moreno 6052.

Después de recorrer las instalaciones, Ferraresi agradeció a los presentes por la invitación y los felicitó por “el trabajo que llevan adelante diariamente por el club y su gente”.

“Hay Clubes como éste que se pudieron sostener gracias a una clara gestión, a una buena ubicación y a la participación de sus socios. Antes, la mayoría de los establecimientos deportivos de Avellaneda estaban en pésimas condiciones, por eso decidimos plantear un programa de fortalecimiento de instituciones deportivas como ‘Alentar’, para que ayude a revertir esa realidad”, expresó el Jefe Comunal sobre el final del encuentro.

Por su parte, el Titular del Sporting, Rodolfo Kopecek, destacó la presencia del Intendente y su buena predisposición para trabajar, al igual que la del personal municipal, que colaboran a diario para solucionar algunas de las necesidades del Club.

Además, Kopecek entregó un presente al Intendente Ferraresi como “agradecimiento formal por su continuo apoyo”.

-----
Avellaneda, 31 de Mayo de 2010.

Actividad Municipal.

El Intendente Ferraresi visitó la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Wilde.

En el lugar, mantuvo una reunión con los integrantes del Consejo Pastoral y del de Asuntos Económicos de la Iglesia.

Por la noche del Jueves 27 de Mayo, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se reunió con los integrantes del Consejo Pastoral y del de Asuntos Económicos, de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, patrona de Wilde, ubicada en Raquel Español 371.

Durante el encuentro, Ferraresi y el cura párroco, Fabián Esparatito, hicieron una recorrida por el establecimiento para ver las necesidades de refacción y restauración del edificio donde funciona la Iglesia.

Por último, el Intendente se comprometió a colaborar en “todo lo que sea necesario para restaurar el edificio, que cuenta con un importante valor arquitectónico para la Ciudad”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario