martes, 20 de julio de 2010

El Intendente Ferraresi y el Ministro Alvarez disfrutaron del partido de cierre del “Mundialito Envión”.

Avellaneda, 19 de Julio de 2010.

Actividad Municipal: Avellaneda.

El Intendente Ferraresi y el Ministro Alvarez disfrutaron del partido de cierre del “Mundialito Envión”.

El mismo se disputó en el Gimnasio Bottaro. Jugaron los campeones contra funcionarios locales y personal de Proactiva.

El Viernes 15 de Julio, se disputó el cierre del Mundialito Envión, con un partido celebrado por el equipo campeón contra el de funcionarios de Avellaneda y personal de la empresa Proactiva. La jornada tuvo lugar en el Gimnasio Bottaro, de la Sede del Club Atlético Independiente.

Previo al partido, el Ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera, y el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi entregaron premios a los ganadores. No sólo recibieron distinciones los campeones, sino también se premiaron los goleadores, las vallas menos vencidas, el juego limpio y la mejor hinchada.

Alvarez y Ferraresi fueron espectadores de lujo en esta final “simbólica”. En el primer tiempo, los chicos de Tranquila superaron ampliamente a funcionarios locales. Mientras que en la segunda mitad, personal de Proactiva intentó cambiar el resultado, pero los campeones del Envión ampliaron la ventaja y continuaron de festejo.

Estela Alvarez de Olivera, hermana del Ministro y árbitro internacional, fue la encargada de impartir justicia en este encuentro. Cabe destacar que en todos los partidos del torneo los jueces fueron enviados desde la Asociación de Fútbol Argentino.

-----
Avellaneda, Lunes 19 de Julio de 2010.

Actividad Municipal.

El Intendente Ferraresi inauguró obras en Villa Domínico.

Entre las mismas se encuentran el reacondicionamiento de pasajes, y construcción de veredas en el Barrio San Cayetano; además de una nueva Plaza en Sarandí.

Por la mañana del Sábado 17 de Julio, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi encabezó la inauguración de varias obras de gran importancia para los Barrios de Villa Domínico y Sarandí.

En primera instancia, el Jefe comunal se dirigió al Barrio San Cayetano de Villa Domínico, en el cual llevó a cabo la inauguración de las obras de reacondicionamiento de los pasajes que conforman la zona.

Las mismas fueron realizadas por Cooperativistas en el marco del “Programa de Inversión Social”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, y consistieron en la realización del asfalto; la construcción de cordones cunetas y veredas; parquización; y alumbrado.

Seguidamente, el Intendente de Avellaneda recorrió dicho barrio junto a los vecinos de la zona, y visitó varias instituciones locales, como el Comedor “San Cayetano”; y el Club de Madres “El Arroyo”; entre otras.

Por último, el Ingeniero Ferraresi se trasladó hacia el barrio de Sarandí, donde en el marco del Plan 100 Obras, inauguró un nuevo lugar de esparcimiento al aire libre, en la intersección de las calles Escalada y Estrada.

-----
Avellaneda, 19 de Julio de 2010.

Actividad Municipal.

“El desafío es continuar trabajando juntos, con las mismas ganas de siempre”.


Fueron las palabras de Intendente Ferraresi en su visita a la Sociedad de Fomento “Lucio Mansilla” ubicada en Eva Perón 1360, Avellaneda.

El Sábado 17 de Julio, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi visitó la Sociedad de Fomento “Lucio Mansilla” sita en la calle Eva Perón 1360, Avellaneda, donde junto al Presidente de la misma, Daniel Boisbhere, y vecinos de la zona, recorrieron la institución.

Durante la reunión, el Jefe Comunal habló sobre su gestión en el Gobierno comunal, e invitó a los presentes a “continuar trabajando en conjunto, con las mismas ganas de siempre”.

Por su parte, el Presidente de la Institución le informó al Intendente sobre las necesidades de la Sociedad de Fomento, y además expresó su agradecimiento “a la constante ayuda de la Municipalidad de Avellaneda” y su compromiso para seguir realizando obras que mejoren la institución.

Para finalizar, el anfitrión Daniel Boisbhere le entregó al Intendente Ferraresi una placa como reconocimiento a su “continua colaboración con la Sociedad de Fomento”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario