miércoles, 7 de julio de 2010

“El desarrollo sustentable sostiene al sistema productivo y protege las fuentes de trabajo”.

Avellaneda, 7 de Julio de 2010.

“El desarrollo sustentable sostiene al sistema productivo y protege las fuentes de trabajo”.

Así se manifestó el Intendente Ferraresi durante el III Encuentro de Conciencia Ambiental y Desarrollo Sustentable que se llevó adelante en el Salón de Actos Eva Perón, del Palacio Municipal.

El Martes 6 de Julio, el Ing. Jorge Ferraresi, junto al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, encabezaron el III Encuentro de Conciencia Ambiental y Desarrollo Sustentable, que se llevó adelante en el Salón de Actos Eva Perón del Palacio Municipal.

Durante el encuentro, del que también participaron los Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a los Secretarios del Juzgado Federal de Quilmes, Fernando Minguillón y Pablo Wilk, se avanzó en la articulación de políticas que permitan el saneamiento de la Cuenca protegiendo al medio ambiente y a un modelo productivo que genera miles de puestos de trabajo a la orilla del Riachuelo.

El Jefe Comunal destacó “este momento político, en el cual el Gobierno Nacional, el Provincial y los Municipales pueden articular políticas conjuntas que intervienen en problemáticas tan difíciles como es la del saneamiento de la Cuenca Matanza – Riachuelo”.

Bibiloni anunció que el objetivo de estas reuniones, que se llevarán adelante en cada uno de los municipios que integran la Cuenca es explicar y difundir las medidas que deberán cumplir los establecimientos industriales para poder seguir funcionando. (Texto publicado por "G.C."). Y más adelante manifestó que los trabajos de saneamiento de la Cuenca se convertirán “en un proceso inexorable de cambio en los procesos productivos de la Argentina, gracias al plan integral que lleva adelante el ACUMAR, que planifica y protege colectivamente al medio ambiente”.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

TelFax 5227-7036/ 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 7 de Julio de 2010.

El Intendente Ferraresi visitó una fábrica de rodillos para industrias gráficas.

El Miércoles 7 de Julio, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi recorrió la planta de la Empresa Cimolino Hnos., que funciona en la calle Estanislao del Campo 1461, de la localidad Dock Sud., en donde se producen rodillos para la industria gráfica.

Este establecimiento, cuya planta tiene más de 1000 mts.2, vende su producción en el mercado local, abasteciendo a una buena cantidad de imprentas de Buenos Aires y el interior del país, además de cumplir con todos los requisitos y normas necesarios para importar en el área del Mercosur.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario