martes, 20 de julio de 2010

Avellaneda participó del llamado a concurso para el plan de producción de contenidos para la TV Digital.

Avellaneda, 20 de Julio de 2010.

Servicios: El Programa Carne para Todos vuelve a Avellaneda.

El trailer de venta de carne a bajo precio estará instalado el Miércoles 21, en Wilde Este.

Organizado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda, se llevará adelante un nuevo operativo del Programa “Carne para Todos” en Avellaneda.

En esta ocasión, el trailer que expende carne a bajo costo estará instalado el Miércoles 21 de Julio, de 8 a 13 hs., en la Plazoleta ubicada en la calle Las Flores entre Pino y Guaminí, de Wilde Este. Allí se podrán adquirir la Caja Nº 1, de 10 kg., a $ 80, y la Caja Nº 2, de 6 kg., a $50.

El precio unitario por kilogramo de los cortes que se comercializan es el siguiente: asado, $ 10,50; vacío, $ 12,65; bife, $ 11,80; matambre, $ 13,12; churrasco, $ 10,60; falda, $ 5,18; hueso con carne, $ 2,98; y milanesa, $ 13, 14.

En todos los casos, los trailers de venta cuentan con los controles bromatológicos necesarios para la venta de productos frescos.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 20 de Julio de 2010.

Avellaneda participó del llamado a concurso para el plan de producción de contenidos para la TV Digital. (Foto).

Organizado por el Ministerio de Planificación, el encuentro se realizó el Lunes 19 de Julio en el Ministerio de Economía de la Nación.


El Lunes 19 de Julio, los representantes del Consejo Municipal de Medios de Avellaneda, estuvieron presentes en el Ministerio de Economía de la Nación con motivo de la presentación del llamado a concurso para el plan de producción de contenidos para TV digital, pública y comunitaria.

El encuentro, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, estuvo presidido por el Coordinador del Consejo Asesor para el Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, Osvaldo Nemirovsci, y la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure.

Nemirovsci recordó que la nueva tecnología llega por primera vez a los sectores más humildes gracias a la distribución de más de un millón de conversores de alta gama, a la vez que subrayó la importancia del llamado a concurso de contenidos y sostuvo que “la federalización de la estética y de lo que vamos a contar abre una nueva etapa de la televisión”.

Por su parte, Mazure, consideró que, como consecuencia de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, “el Gobierno decidió llevar adelante la participación de la producción audiovisual a todo el país. Por eso, vamos a dar participación a todas las voces desde una verdadera política de inclusión social sin precedentes”.

Esta convocatoria forma parte de una primera experiencia piloto que tendrá el objetivo de concursar, desde el Viernes 23, para ficción y documentales terminados, para la producción de contenidos en todo el territorio nacional para la nueva televisión digital.

El plan de contenidos se organizará con tres tipos de concursos: el de Cortos y Documentales terminados, el de Series (ficción y documental) y el Concurso Nosotros, en que participará un unitario por provincia.

Con presencia activa en estos tipos de encuentros, el Consejo Municipal de Medios sigue preparándose para asumir los desafíos de las nuevas tecnologías y participar en la concreción de contenidos.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario