jueves, 8 de julio de 2010

El Intendente Ferraresi inauguró los consultorios externos del Hospital Perón.

Avellaneda, 8 de Julio de 2010.

El Intendente Ferraresi inauguró los consultorios externos del Hospital Perón.

Junto al Dr. Trainini, abrieron a la comunidad un nuevo espacio, de 400 mts.2, que consta de nueve consultorios para la atención ortopédica y cirugía general.

En vísperas del Día de la Independencia, el Jueves 8 de Junio, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, en compañía del Director del Hospital Perón, Dr. Jorge Trainini, y el Secretario de Salud local, Dr. Luis Parrilla, inauguraron las nuevas instalaciones de la institución ubicada en Anatole France 773.


“Los recursos pertenecen a la gente sin distinción de fronteras”, expresó el Dr. Trainini durante el acto de apertura celebrado en el aula magna del Hospital. “Estamos recreando la misión de los ideólogos de esta institución como lo fueron el Dr. Ramón Carrillo, el Dr. Ricardo Finochietto, y el Presidente Domingo Perón hace más de 50 años, cuando destinaron los recursos de la Nación a la comunidad”, continúo.
El área de consultorios externos de 400 mts.2, bautizado con el nombre de un reconocido y recordado enfermero, Alberto Mazza, consta de nueve salas a estrenar donde se prestarán servicios de ortopedia y cirugía general. Además, tendrá sanitarios, mobiliario, aparatología y el instrumental necesario.

Por su parte, el Jefe de consultorios externos, Dr. Guillermo Ferrandini, consideró que “la inauguración del moderno espacio jerarquiza la atención y optimiza las prestaciones”.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Avellaneda, 8 de Julio de 2010.

Actividad Municipal.

El Intendente se reunió con integrantes de la Acción Católica de Avellaneda-Lanús.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal y sirvió para articular proyectos en beneficio de la Comunidad.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió el pasado Miércoles a integrantes del nuevo Consejo Diocesano de Acción Católica Argentina Avellaneda-Lanús, cuyo Presidente es Juan Ignacio Torreiro.

Durante el encuentro, los jóvenes le informaron al Jefe Comunal los proyectos que planean desarrollar y le agradecieron su participación en el encuentro regional “Líderes para la Argentina del Bicentenario” organizado por la Acción Católica Argentina.

El Intendente se mostró interesado en las propuestas presentadas por los jóvenes y expresó: “Desde el Municipio colaboraremos con todas las herramientas que tenemos para que puedan concretar sus trabajos solidarios y de inclusión”.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario