jueves, 22 de julio de 2010

Se disputará el Torneo “Por Cada Necesidad, Un Derecho”.

Derechos Humanos.

Se disputará el Torneo “Por Cada Necesidad, Un Derecho”.

Con el auspicio del Consejo Municipal de Participación y Derechos Humanos, se llevará a cabo el próximo sábado 24 en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico.


Con la organización de distintos organismos de Derechos Humanos y el auspicio del Consejo Municipal para la Promoción de Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, La Participación Ciudadana y el Voluntariado Social, se llevará a cabo el sábado 24 de Julio el Torneo de Fútbol denominado “Por cada Necesidad, un Derecho”.

El mismo se llevará adelante en el Polideportivo “José María Gatica”, ubicado en la Av. Mitre 5000 a partir de las 9:00 Hs. y hasta las 21:00 Hs, y tiene como finalidad recaudar Alimentos No Perecederos, Ropa y Calzado, que serán entregados entre los vecinos más necesitados de nuestra Ciudad.

Participaran 10 Equipos y se invita a toda la comunidad del Distrito para que se acerque a observar el torneo y así colaborar con otros vecinos.

A todos los jóvenes que participen se les entregarán medallas y trofeos para los equipos que obtengan los primeros tres puestos y al jugador goleador.
-----
Avellaneda, 22 de Julio de 2010.

Cultura: En Agosto comienza un taller de Historia Latinoamericana.

Se dictará en el Centro Cultural “Barracas al Sur”, ubicado en Av. Mitre 366.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de Avellaneda, a partir del Lunes 9 de Agosto se brindará un taller de Historia Latinoamericana en el Centro Cultural “Barracas al Sur”, sito en Av. Mitre 366.

El curso se desarrollará quincenalmente durante dos cuatrimestres y estará a cargo del abogado e investigador, el Dr. Luis Alberto Terroba. Tendrá un costo de $ 30 mensuales para público en general; de $ 15 mensuales para estudiantes secundarios o universitarios y habrá becas para los interesados que así lo soliciten.

Vale destacar que el objetivo del taller es desarrollar el cuadro general de la historia latinoamericana desde la visión americanocéntrica, desde su origen y conformación hasta nuestros días, en contraposición a la visión eurocéntrica, rescatando la obra de generaciones americanas postergadas por una visión ajena a nuestra realidad.

Para informes e inscripción deben escribir, hasta el Miércoles 4 de Agosto, a: thlatinoamericana@gmail.com

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036/ 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario