lunes, 7 de octubre de 2013

Daniel Scioli: “Avellaneda está a la vanguardia de la urbanización de barrios”.

Junto al Intendente Jorge Ferraresi, coincidieron en la importancia de articular políticas entre los distintos niveles estatales, e inauguraron obras en Villa Tranquila y Avellaneda.

Durante el mediodía del domingo 6 de octubre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron e inauguraron importantes obras para la ciudad de Avellaneda.

El jefe comunal destacó la importancia de “articular los tres niveles del Estado, Nacional, Provincial y Municipal, a través de políticas de inclusión que sigan favoreciendo la transformación que vive esta Argentina grande”.

Ambos funcionarios inauguraron el Polideportivo del Club “Nueva Esperanza 2000” de Villa Tranquila y Scioli remarcó que “Avellaneda se ha puesto a la vanguardia de la urbanización de barrios y la recuperación de espacios públicos e inclusivos” y agregó que se trata de “obras de alto impacto positivo desde lo social”.

Posteriormente, al ser consultado sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli afirmó: “Esta situación nos lleva a todos los que integramos su equipo a tener mas compromiso, responsabilidad y seguir en la senda del crecimiento y del trabajo”.

El flamante polideportivo, ubicado en Pinzón y Argañaraz, cuenta con un microestadio techado y con tribunas, además de amplios vestuarios, baños y un SUM. La obra fue financiada a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa), que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social en proyectos barriales integrales.

Luego Scioli y Ferraresi, junto al secretario provincial de Espacio Público, Eduardo Aparicio, se trasladaron hasta la zona de Entre Vías, donde recorrieron las nuevas áreas de recreación y parquización en este espacio recuperado y entregaron material deportivo a clubes locales que participaban de una jornada de esparcimiento en el marco del Programa Soluciones Ya!

Finalmente visitaron el Edificio municipal “Leonardo Favio”, próximo a inaugurarse completamente, en el cual funcionarán las carreras del área audiovisual de la Universidad Nacional de Avellaneda, y se instalará el Consejo de Medios Audiovisuales de la Municipalidad de Avellaneda y la Escuela de Cine municipal.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Ferraresi cenó con docentes de jardines municipales.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, compartió el viernes 4 de octubre una cena con docentes de jardines municipales en la Casa de Italia, ubicada en Crisólogo Larralde 5809, Wilde. De esta manera, el jefe comunal agasajó a las presentes por el Día del Maestro a la vez que les pidió que sigan apoyando la gestión para continuar con las obras de infraestructura en los establecimientos educativos, entre otros desarrollos en el área.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Los concejales del FPV se expresaron contra la violencia.

Fue en Villa Domínico, donde días atrás se vivieron amenazas y agresiones contra militantes.

Un importante grupo de concejales del Frente para la Victoria se reunieron con vecinos de Villa Domínico, en la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva “Islas Malvinas”, donde expresaron su repudio a los actos de violencia que se dieron entre distintos sectores de la militancia política, durante la campaña electoral.

El presidente del Bloque del FpV, Hernán Doval hizo “un llamado a la cordura y a no romper el clima democrático”, y anunció que en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante se presentará un proyecto para que todos los bloques adhieran a la propuesta de trabajar conjuntamente en la búsqueda de una campaña que termine el 27 de octubre, sin tener que lamentar otros episodios violentos.

Participaron también de la convocatoria, los concejales Jorge Degli Innocenti, Rubén Núñez y Tamara Perini, y la candidata María de Jesús Balbuena, junto a otros integrantes de la lista del oficialismo de Avellaneda.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario