miércoles, 16 de octubre de 2013

Scioli, Insaurralde y Ferraresi en Avellaneda.

El día 17 de octubre a las 10:30 el Intendente Jorge Ferraresi, junto al Gobernador Daniel Scioli, el candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde y Antonio Calo realizarán una recorrida por la fabrica recuperada "Cristalux", ubicada en la Av. Hipolito Yrigoyen 2008, de Piñeyro.

Al finalizar dicha recorrida, los funcionarios se dirigirán al Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109, para celebrar allí el acto oficial por el día de la "Lealtad Peronista".

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

-----
Inclusión Avellaneda.

Ayer Martes 15 de octubre por la tarde en la sede de Villa Luján, la primera candidata a concejal por el FpV en Avellaneda, compartió mates y experiencias con los jóvenes de dicha sede y del Envión 6 de Enero.
Luego de su presentación y la de cada uno de los jóvenes en un clima informal compartieron una charla y preguntas sobre diversos temas. Desde la importancia del ejercicio participativo a la hora de votar hasta preguntas de índole cotidiano y personal que a los jóvenes le intrigaban de una figura política.
Con respecto a la década neoliberal "Lo que hay que hacer es recomponer de nuevo la sociedad en cuestiones de solidaridad y en ver qué le pasa al otro, por eso apostamos a los programas como el Envión y las urbanizaciones"; "Yo no hago solo casas sino que trabajo con las familias que van habitarlas" esto ultimo con respecto a su actual cargo como Subsecretaria de Planificación y Obras Públicas. En dialogo con Ariel Gofman, coordinador de 6 de Enero, donde se valoraba la decisión política de remodelar la sede y no trasladarla del barrio en el que se encuentra actualmente. Sobre esto finalmente comentó que "Cuando hay una comunidad organizada que plantea lo que quiere y una gestión que te escucha se pueden lograr cosas fabulosas como estas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario