lunes, 7 de octubre de 2013

Daniel Scioli y Jorge Ferraresi inauguraron obras en Avellaneda.

Scioli y Ferraresi recorrieron distintos empren- dimientos cerca de la Autopista y el poli- deportivo "Esperanza 2000 PROMEBA".

El gobernador Daniel Scioli recorrió obras debajo de la autopista La Plata en Avellaneda y en el polideportivo "Esperanza 2000 PROMEBA".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo que “recorrimos distintas obras y el martes inauguramos la tercer sede de la universidad en Avellaneda”.

Ferraresi agregó que “siempre estamos al lado de la gente con gestión y obras para construir una Argentina grande y con inclusión social”.

“Provincia Noticias”
-----

La salud de Cristina. Daniel Scioli afirmó en Avellaneda que: "Se han tomado medidas con responsabilidad" para cuidar la salud de la Presidenta.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió de esta manera al estado de salud de la Presidenta, a quien los médicos de la Fundación Favaloro le diagnosticaron un mes de reposo por un hematoma subdural crónico. Scioli formuló hoy declaraciones sobre el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una nota que realizó con Radio Mitre y ante la prensa en Villa Tranquila, Avellaneda, donde inauguró obras junto al intendente Jorge Ferraresi.

"Se han tomado medidas con responsabilidad" para cuidar la salud de Cristina.

Scioli dijo que las medidas adoptadas por los médicos "dadas las características y el lugar (de la lesión), por lo que se deben tomar los recaudos" por la "intensa actividad que normalmente hace a la máxima responsabilidad institucional del país, y particularmente Cristina que es una mujer muy activa y con una agenda muy intensa y con muchas horas de trabajo en la cual se moviliza por todo el país".

"Cristina marcó con una visión de futuro y estratégica de nuestro país la agenda que se viene".

Destacó que "se van a ir tomando las decisiones que tengan que ver con preventivamente cuidar la salud de la Presidenta y no exponerla a ningún tipo de riesgo mayor al que naturalmente ella tiene por la exigencia de ese trabajo, y obviamente en todo momento cuidando a nuestro país y seguir adelante con todo el trabajo y la agenda de gestión"

En ese sentido agregó que "obviamente exige muchísimo esfuerzo a una persona. Pero en este caso, por lo que informan los médicos, el episodio tiene que ver con aquella situación que se produjo en agosto".

Al ser consultado por cómo iba a impactar la ausencia de Cristina en el último tramo de la campaña electoral, Scioli respondió: "sus ideas, su gestión, sus iniciativas, están muy presentes en la propuesta de cada uno de los candidatos, que de hecho de eso se trata, convocar a un voto a favor de la Argentina, del trabajo, de la producción, de la educación pública, de la Asignación Universal por Hijo, de la reindustrialización, de todas decisiones que se van tomando para hacer crecer y que progrese nuestro país".

"AGENCIA TÉLAM", WEB

-----
FOTOS: LEO PATTI, "PRENSA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario