viernes, 18 de octubre de 2013

“Nos une la lealtad hacia este proyecto político que lidera la Presidenta”.

Así lo expresó el Intendente Ferraresi, durante el acto realizado en el Teatro Roma en el marco del Día de la Lealtad Peronista, el cual encabezó junto al gobernador Scioli y Martín Insaurralde.

Este 17 de Octubre, Avellaneda fue sede del acto más importante, de los realizados en todo el país en el marco de los festejos de un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista.

Ante un Teatro Roma repleto por militantes locales, el Gobernador Daniel Scioli, junto al candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde, y al Intendente Ferraresi, estuvieron al frente de un acto, que según palabras del jefe comunal: “Recuerda que aquí, en Avellaneda, empezó hace 68 años una historia que durante décadas le ha otorgado derechos a nuestros trabajadores”, rememorando a los miles de descamisados que el 17 de octubre de 1945 fueron desde las fábricas de esta ciudad hasta la Plaza de Mayo para pedir la libertad del Gral. Perón.

Durante su discurso, Scioli remarcó que “la mejor manera de celebrar la lealtad, es compartir este acto con ustedes en Avellaneda, donde la dignidad del trabajo es un símbolo de su historia”. Y mas adelante agregó: “Hoy la lealtad significa asumir la responsabilidad de apoyar y mantener la confianza en este proyecto”.

Por su parte, Insaurralde destacó que “el Intendente Ferraresi supo interpretar y ser leal a este proyecto colectivo, con planificación, gestión y amor por su ciudad”. Y finalmente agregó, de cara a las elecciones de octubre: “Cambiar todo, como piden algunos, significa volver al pasado y así destruir lo que construimos para los argentinos durante esta década”.

Previamente, los funcionarios recorrieron la ex fábrica de Cristalux, en Piñeyro, la cual después de estar muchos años cerrada fue recuperada y puesta en funcionamiento por una cooperativa de ex empleados de la empresa.

Allí, rodeado de cientos de trabajadores, Scioli expresó: “Queremos festejar este día con aquellos que son el corazón de este proyecto de país, que ha recuperado muchos de los valores del ’45. Nuestra responsabilidad es defender esos logros y derechos adquiridos”.

Estuvieron presentes también, los candidatos a diputado nacional Juliana Di Tullio y Héctor Recalde, el presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez, el secretario general de la CGT, Antonio Caló, los candidatos a concejales por el FPV Avellaneda, Magdalena Ferraresi y Jorge Degli Innocenti, el candidato a diputado provincial, Hernán Doval, y otros referentes del justicialismo nacional.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario