viernes, 11 de octubre de 2013

“La Venganza será Terrible” pasó por Avellaneda.

El reconocido intelectual y conductor del programa radial “La venganza será terrible”, Alejandro Dolina, visitó la ciudad de Avellaneda y realizó su programa en vivo ante centenares de personas que concurrieron de forma libre y gratuita. Fue anoche, en el Teatro Roma, sito en Sarmiento 109.

“Es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad y sobre todo en este teatro, ya que para muchos ciudadanos, sus programas e historias marcaron y formaron la vida”, dijo el Intendente Ferraresi, quien presenció el programa desde la primera fila.

Además, sostuvo que “Dolina es un emblema del pensamiento nacional y popular, y hoy Avellaneda le agradece por ello”.

Por otro lado y antes de comenzar con el programa, Dolina en charla con el jefe comunal, y refiriéndose al crecimiento urbano de la ciudad expresó: “Mas allá de que vengo muy seguido a Avellaneda, veo la ciudad mucho más urbana y muy desarrollada, pero conservando la calidez de los pueblos y eso se ve en la gente”.

“La venganza será terrible” es un programa radial ya célebre en nuestra cultura que se transmite desde hace más de 20 años para toda la Argentina y también Uruguay. Tiene la característica de que se lleva adelante con público en vivo y se estima que más de 100.000 personas asisten por año a presenciar el programa a los auditorios donde se desarrolla.

Es un programa de radio de humor y reflexión, creado y conducido por Alejandro Dolina. Actualmente se trasmite en AM por Radio Del Plata, desde Buenos Aires. Junto a Dolina, el programa cuenta con los columnistas Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi.

Cabe destacar, que el programa en vivo también fue presenciado por la 1º candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Magdalena Ferraresi y el 2º candidato, Jorge Degli Innocenti.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario