jueves, 6 de octubre de 2011

Actividad Municipal

Ferraresi inauguró la Expo Joven 2011 de Avellaneda.

La misma se desarrolla hasta el Viernes 7 en el Centro Cultural Caruso, y cuenta con talleres y muestras de diferentes temáticas.

El Miércoles 5 de Octubre el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezó el acto de inauguración oficial de la nueva edición de la Expo Joven de Avellaneda, organizada por la Dirección Municipal de Juventud, que se desarrolla desde el Lunes 3 y hasta el viernes 7 de Octubre en el Centro Cultural Mercado “Antonio Hugo Caruso”, sito en Colón al 400.
Durante su discurso, el Jefe Comunal elogió el rol de los jóvenes en este momento del país, manifestando “se necesita de la rebeldía, la fortaleza y la crítica de los jóvenes para profundizar este camino que ha tomado la Argentina”.

Por su parte, la Directora de Juventud de Avellaneda, Tamara Perini expresó “esta muestra tiene el objetivo de poner a disposición de los jóvenes todas las herramientas que nos dan la Nación, la Provincia y el Municipio para lograr que nuestros sueños se conviertan en realidad”.

La Expo tiene entrada libre y gratuita, y abre las puertas de 9 a 20hs. ofreciendo distintos tipos de charlas sobre Derechos Humanos, Participación Ciudadana, Salud, Medio Ambiente, y Ciencia y Tecnología, y es visitada por docentes y alumnos de todas las escuelas locales y de la región.

A continuación se detalla el cronograma de las próximas charlas:
-El jueves 6/10 a las 15hs: Carlos Figueroa, notero de Duro de Domar.
A las 18hs los Súper Ratones.
-El viernes 7/10 a las 10hs: Martín Jauregui, periodista de la TV Pública.
A las 15hs: "Mi primer voto" de la Subsecretaría de Fortalecimiento de la Democracia.

-----
Avellaneda, 5 de Octubre de 2011.

Actividad Municipal.

El Intendente Ferraresi visitó la nueva sede del Jardín de Infantes Municipal Nº 31.

Durante su visita el Jefe Comunal anunció su remodelación durante el receso de verano.

El Miércoles 5 de Octubre el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 31 “Frutillita”, en su nueva sede de la calle Emilio Zola 3967, de Sarandí.

Esta nueva sede tiene como finalidad, brindarle a su comunidad educativa un espacio acorde a las necesidades del Jardín. A su vez, el Jefe Comunal asumió durante su discurso el compromiso de realizar, a lo largo del receso de verano, la remodelación integral del mismo, proyectándose la construcción de 4 aulas, cocina, baños para niños y para docentes, un patio descubierto y un área administrativa.

En ese sentido, cabe destacar que en lo que va de este año, ya se han inaugurado las nuevas sedes de 14 Jardines de Infantes Municipales, y se han remodelado el resto de las 40 instituciones de educación inicial con las que cuenta la Comuna.

A su vez, durante el acto, se le hizo entrega a la Directora del Jardín, Fabiana Finkelberg, de la certificación que reconoce a la institución dentro de la órbita de la Dirección Provincial de Educación Gral. Escuelas Privadas (DIPREGEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario