miércoles, 19 de octubre de 2011

ELECCIONES 2011

“Nuestra bandera es la lealtad al modelo que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Afirmó Jorge Ferraresi en el acto de cierre de su campaña como candidato a Intendente de la ciudad, que coincidió con el “Día de la Lealtad Peronista”.

El 17 de Octubre de 1945, miles de trabajadores colmaron la Plaza de Mayo para reclamar la libertad de Juan Domingo Perón, a 66 años de aquel emblemático día, en Avellaneda se llevó a cabo un multitudinario acto junto all candidato a Intendente de la ciudad y Vicepresidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, y el candidato a Senador Provincial, y Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera.

Más de 6000 militantes, entre los cuales se destacó la gran cantidad de jóvenes, se hicieron presentes con sus banderas y estandartes en el Anfiteatro “Hugo del Carril” del Parque Domínico, ubicado en Avenida Mitre al 5000, para celebrar este día tan especial en la historia de nuestro País y también para demostrar su apoyo a los candidatos de la lista 131 que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en Nación, Daniel Scioli en Provincia, y Jorge Ferraresi en nuestro Partido.

“Elegimos este día para hacer el cierre de nuestra campaña ya que nuestra bandera es la lealtad al modelo que encabeza Cristina Fernández de Kirchner” declaró el Ing. Jorge Ferraresi, quien además destacó que una de las bases fundamentales del movimiento es “el recuerdo de Perón, Evita y Néstor Kirchner”.

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Jorge Ferraresi, también habló de la jornada histórica de 1945, sobre la cual remarcó “el amor y compromiso de ese Pueblo hacia Perón”, y expresó: “Perón decía que teníamos la oligarquía dentro de nuestro Partido y eso nos costó muchas batallas, pero hoy les digo que no sólo no nos vencieron sino que desde el 2003 con Néstor Kirchner volvimos a soñar”.

Para finalizar, Ferraresi agradeció a Baldomero Alvarez por “la oportunidad de seguir con el trabajo forjado desde hace más de 20 años” y expresó a los presentes: “No tengan dudas que sus sueños son también míos, que los días más felices están por venir, así que sigamos trabajando en esta transformación”.

Por su parte, el Presidente del PJ local, y candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera agradeció a los compañeros del glorioso Partido Justicialista de Avellaneda por la lealtad a las banderas del General Perón” y resaltó la figura de Jorge Ferraresi y dijo: “Este compañero y amigo no tengo dudas que a va a ser el próximo Intendente peronista de esta querida Avellaneda. Será un actor central en la política y seguirá creciendo y conduciendo los destinos de nuestra ciudad”.

Por ultimo, “Cacho” Alvarez señaló que “hoy la Lealtad es hacerse cargo de los problemas del Pueblo; es trabajo, esfuerzo; imitar a Perón, a Evita, y a Néstor Kirchner y bancar a nuestra Presidenta y al gobernador Scioli para que sigan construyendo la Patria Justa, Libre y Soberana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario