martes, 25 de octubre de 2011

Ingeniero Jorge Ferraresi se impuso con el 56,11% de los votos.

Avellaneda, 24 de Octubre de 2011.

El importante respaldo de los vecinos a la gestión del Jefe Comunal se vio reflejado en su amplio triunfo, por más de 44% sobre el resto de los candidatos.

El Ing. Jorge Ferraresi se impuso cómodamente en las elecciones municipales de Avellaneda, que se realizaron el Domingo 23 de Octubre, en una jornada en la que los comicios se llevaron adelante con total normalidad.

La gestión de Ferraresi, quien se hiciera cargo en 2009 de la Intendencia interina luego de que Baldomero Alvarez de Olivera asumiera como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Bs.As., recibió un importante aval de toda la comunidad de Avellaneda, lo que le permitirá seguir al frente del Municipio durante el período 2011-2015.

En estas elecciones obtuvo el 56,11 % de los sufragios, imponiéndose sobre las listas de la UDESO, que llevaba como candidato a José Alessi y obtuvo el 12,06% de los votos, y la del FAP, que proponía a Gerardo Milman y que alcanzó el 10,94%.

De esta manera, de los 12 concejales que se disputaban en esta elección, el Frente para la Victoria obtuvo 8 bancas, mientras que el resto de las bancas serán dos para la UDESO y las dos restantes para el FAP. (Textos Publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

El Ing. Ferraresi emitió su voto al mediodía, en la Escuela Primaria Básica Nº 23, ubicada en Acha y Pitágoras de Gerli, y por la noche el dirigirse a la multitud de militantes que se dieron cita en la sede del PJ de Avellaneda para festejar el triunfo, afirmó: “Hoy hemos obtenido un triunfo histórico porque los vecinos han entendido nuestro mensaje. En estas elecciones hemos cazado muchísimos de sus sueños, y a todos ellos los vamos a convertir en realidad”, y al referirse al contundente triunfo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó que “profundizaremos este modelo, porque tenemos la convicción que se vienen los mejores años para la Argentina”.

El Jefe Comunal, también le agradeció sentidamente al ex Intendente de Avellaneda y electo en estos comicios como senador provincial, Baldomero Alvarez de Olivera, quien lo acompañó en los festejos y superó en el Distrito el 50% de los votos.

Cabe destacar que en Avellaneda, la Presidenta de la Nación obtuvo el 54,61% de los votos, mientras que el Gobernador Daniel Scioli, se impuso con el 53,35%.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario