jueves, 27 de octubre de 2011

Se realizarán las Jornadas de Detección Voluntaria de HIV.

Avellaneda 27 de Octubre de 2011.

Salud: Avellaneda.

Se realizarán las Jornadas de Detección Voluntaria de HIV.

Las mismas se llevarán a cabo en el Hospital de Wilde, de 9 a 12 hs. Contarán con una previa asesoría de un profesional.

La Secretaría de Salud, trabaja fuertemente en la prevención y detección del virus de la inmunodeficiencia humana (H.I.V.), es por eso que organiza las Jornadas de Detección Voluntaria de HIV que se realizarán el 5 y 6 de Noviembre y el 10 de Diciembre. Las mismas consisten en la extracción voluntaria y gratuita de una muestra de sangre en el Hospital Municipal Dr. Eduardo Wilde, ubicado en Baradero 5808, de 9 a 12 hs.

Las extracciones de sangre se realizarán con previo consentimiento del interesado/a, en los consultorios externos del Hospital y los resultados de los estudios podrán retirarlos el 12 de Noviembre, y el 3 y 17 de Diciembre por el mismo lugar. Los mismos se entregarán de manera personal, realizándole una charla individual, y preservando la confidencialidad de los resultados.

Como medida preventiva del contagio del HIV, se recomienda utilizar preservativos en las relaciones sexuales, no compartir jeringas, y en caso de reciben transfusiones corroborar que contengan la etiqueta de “sangre segura”. (Textos publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").
Es fundamental para la Municipalidad de Avellaneda el trabajo en la prevención y Detección del HIV, una de las enfermedades más contagiosas e infecciosas que puede tener la sociedad.

Luciana Soledad Quevedo
Directora de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

-----
Avellaneda, 27 de Octubre de 2011.

¡Cultura Viva!

Avellaneda baila reggae con “Los Cafres”.

La emblemática banda de reggae se presenta el sábado 29, desde las 15, en Avenida Belgrano y General Paz con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Avellaneda continúa con la organización de recitales gratuitos y al aire libre para todos. En esta oportunidad, y en el marco de los programas Cultura Viva! y Buenos Aires en Concierto, se presentarán “Los Cafres” el sábado 29 de octubre a las 15 hs en Av. Belgrano y General Paz.

La prestigiosa banda de reggae nacional, cuyo líder es Guillermo Bonetto, tocará para los vecinos avellanedenses todos sus clásicos, como "Bastará", "De mi mente", “Si el amor se cae”, entre otros. (Textos publicados por: "¡Independiente, el Gran Campeón!").

Después de los shows de Las Pastillas del Abuelo, Karamelo Santo y Los Tipitos, el Municipio invita, una vez más, a la juventud y la familia a bailar y disfrutar al ritmo del reggae. Los ingresos serán por General Paz y Brandsen, General Paz y Colón y Avenida Belgrano e Italia.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario