martes, 11 de mayo de 2010

El Intendente participó del Primer Aniversario del Polideportivo “Vías del Sur”.

Avellaneda, 11 de Mayo de 2010.

El Intendente participó del Primer Aniversario del Polideportivo “Vías del Sur”.

Además de recorrer las obras de mejoramiento, compartió una merienda con los vecinos presentes.

Por la tarde del Sábado 8 de Mayo, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó del festejo por el Primer Aniversario del Polideportivo “Vías del Sur”, ubicado en Paso de la Patria y las vías, Piñeiro.


Durante el acto, el Intendente rememoró la historia del Polideportivo: “Esto fue un sueño de los vecinos de Piñeiro, que estamos llevando a cabo entre todos, así que me siento muy feliz de ser parte de esta concreción, porque tengo la convicción que las instituciones son el corazón de los barrios”.

A continuación, Claudia Ruiz, Secretaria General de la Comisión Directiva del establecimiento deportivo, agradeció al Intendente “por su presencia y por darnos la oportunidad de hacer esto”.

Para finalizar, antes de recorrer la obra en construcción del Polideportivo y de compartir una merienda con los vecinos, el Titular de la institución, Marcelo Saladino, entregó un presente al Jefe Comunal en agradecimiento al compromiso cumplido.

-----
Avellaneda, 11 de Mayo de 2010.

Actividad Municipal.

“Necesitamos más gente que se haga cargo y sea partícipe”.


Lo afirmó el Intendente Ferraresi durante la primera jornada de Promotores y Protectores Voluntarios en el marco del Programa Municipal “Ayudar”.

El Sábado 8 de Mayo, el Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, participó de la primera Jornada de Promotores y Protectores Voluntarios, en el marco del Programa municipal denominado “Ayudar”, organizada por el Consejo Municipal para la Promoción de los Derechos Humanos, las Garantías Constitucionales, la Participación Ciudadana, y el Voluntariado Social, presidido por Claudio Yacoy.

Durante el acto de apertura, que se llevó a cabo en el Polideportivo “José María Gatica”, Ferraresi se dirigió a un auditorio de más de 500 personas para reflexionar sobre la importancia de participar en el voluntariado social, y remarcó: “Necesitamos más gente que se haga cargo y sea partícipe, por eso destacamos enormemente su concurrencia”.

Continuando con su discurso, el Intendente invitó a utilizar este espacio “para romper barreras y cortar distancias entre nosotros”. Asimismo, agregó: “Si uno es solidario, tiene actitud y conocimiento, y nunca participó de una estructura política, es porque no había encontrado un lugar como éste”.

Cabe destacar que el objetivo del Programa “Ayudar” es la formación de promotores voluntarios para la construcción de una sociedad más solidaria. Además, tiene el propósito de incentivar y valorar la tarea de quienes ya trabajan diariamente en forma voluntaria ayudando a reconstruir las redes sociales.

-----
Avellaneda, 11 de Mayo de 2010.

Actividad Municipal.

En Sarandí, el Intendente Ferraresi participó de los Fogones de Luján.

La ceremonia se lleva a cabo todos los años y, en esta oportunidad, su lema fue “Sin verdad no hay solidaridad”.

Por la noche del Sábado 8 de Mayo, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de los XVII Fogones de Luján organizados por la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en Av. Belgrano 2675, Sarandí.

Durante la visita, el Intendente recorrió los stands de las instituciones de Avellaneda que se hacen presentes cada año en dicho encuentro. Además, participó de la posterior entrega de premios a los tres mejores puestos.

“Estoy muy feliz de participar en esta fiesta hermosa mediante la cual los vecinos se integran y se interrelacionan”, expresó el Intendente Ferraresi.

Cabe destacar que bajo el lema “Sin verdad no hay solidaridad”, los stands ganadores fueron catequesis, acción católica y el grupo scout de San Ignacio.

-----
Avellaneda, 11 de Mayo de 2010.

Actividad Municipal.

“El Municipio en su barrio” volvió a Wilde.

Durante el operativo municipal, el Intendente Ferraresi se reunió con vecinos del barrio en la Sociedad de Fomento “Juan Bautista Alberdi”.

Por la mañana del Sábado 8 de Mayo, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de la jornada de trabajo municipal denominada “El Municipio en su barrio” que se llevó a cabo nuevamente en la localidad de Wilde.

Durante dicho operativo, Ferraresi recorrió los stands de las diferentes Secretarías municipales y seguidamente se dirigió a la Sociedad de Fomento “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en Zeballos 5652, donde se reunió con vecinos e integrantes de instituciones de la zona, para hablar de las problemáticas del barrio.

Cabe destacar que el operativo también contó con la presencia del Trailer dependiente de la Secretaría de Salud municipal, en el cual los presentes pudieron vacunarse contra la Gripe H1N1, además del cronograma de vacunación habitual.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario