miércoles, 19 de mayo de 2010

“La gran recuperación de Avellaneda se ve en cada barrio”

Así se expresó el Gobernador Scioli durante el acto realizado en el Gimnasio Bottaro de Independiente, donde entregó financiamiento para viviendas y firmó la escritura de cesión del predio del Complejo Santo Domingo del CAI.

El Lunes 17 de Mayo, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, y el Presidente del Club Atlético Independiente, Julio Comparada, encabezaron el acto en el cual se le entregó a la Comuna el anticipo de financiamiento para la construcción de un complejo de viviendas en Dock Sud, además de firmarse la escritura de cesión del terreno del Complejo Santo Domingo, a favor del Club Independiente.
Durante el encuentro el Gobernador hizo entrega de un anticipo de $ 738.450 al Intendente Ferraresi, para la obra de construcción de 45 viviendas en la calle Irala y Vértiz, de Dock Sud, las cuales serán destinadas a afiliados de tres sindicatos locales, el de Empleados de Comercio de Avellaneda - Lanús, la Asociación de Trabajadores Municipales de Avellaneda, y el Sindicato de Barraqueros.
Cabe destacar que este proyecto de viviendas está enmarcado dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas, y el financiamiento proviene de fondos administrados por la ANSES. Asimismo, el Gobernador Scioli firmó la Escritura de transferencia de titularidad de los terrenos fiscales en los que está asentado el Complejo Deportivo Santo Domingo, a favor del Club Atlético Independiente.
Durante su discurso, Scioli destacó: "La gran recuperación de Avellaneda se ve en cada barrio, así como también en cada escuela y en cada una de las 3500 viviendas que se están construyendo".
Posteriormente, el Jefe Comunal resaltó la decisión tomada por el Gobierno Nacional y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que permite invertir los fondos previsionales en obras públicas y asistencia social para los sectores más necesitados.
También estuvieron presentes en el Gimnasio Bottaro, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez de Olivera, la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el titular de la CGT, Hugo Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario