lunes, 17 de mayo de 2010

"Hace 8 años atrás nadie imaginaba que pudiéramos construir viviendas"

Así lo expresó el Intendente Ferraresi, durante la entrega de llaves a los nuevos propietarios de las 31 casas que se construyeron en Deheza y Cosquín.

El Miércoles 12 de Mayo, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de entrega de llaves a los flamantes propietarios de las 31 casas construidas, mediante el Programa Nacional de Construcción de Viviendas, en el predio de Deheza y Cosquín, Villa Luján. El encuentro tuvo lugar en el Club Deheza, sito en la calle homónima al 1541.

El Jefe Comunal, comenzó su discurso afirmando que "este es uno de los actos más lindos, porque se percibe a simple viste la felicidad y la emoción que sienten". Y a continuación reflexionó: "Hace 8 años nadie imaginaba que pudiéramos construir viviendas, pero las políticas implementadas por Néstor Kirchner y que hoy defiende la Presidenta, Cristina Fernández, demuestran que estamos del lado de los que menos tienen".

Por otra parte, el Ing. Ferraresi, pidió que "los vecinos que en esta oportunidad no fueron beneficiados sientan alegría por los demás y no pierdan las esperanzas, porque vamos a seguir trabajando hasta que todos tengan una vivienda digna".

Antes de finalizar, el Intendente destacó la labor del área de Habitad Social, así como también el de los obreros que trabajaron en el proyecto y expresó: "Con actos como este demostramos hacia donde vamos". "Mientras otros nos quieren arrebatar estos sueños, nosotros seguimos gobernando con la convicción de que si estamos junto a ustedes somos invencibles", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario