miércoles, 12 de mayo de 2010

El Programa “Pescado para Todos” vuelve a Avellaneda.

Avellaneda, 12 de Mayo de 2010.

El Jueves 13 de Mayo, las tres unidades móviles se ubicarán en los barrios de Gerli, Piñeiro y Sarandí, donde se venderán merluza y calamares a precios muy accesibles para los vecinos.

El Jueves 13 de Mayo en el Partido de Avellaneda, se instalarán tres unidades móviles que venderán a $ 12,50 el kilo de merluza y a $ 6 el kilo de calamares. Los camiones con productos congelados estarán situados en Lacarra entre Casacuberta y De la Serna, de Gerli, en la Av. Rivadavia entre Lebensohn y Giribone, de Piñeiro, y en la Av. Mitre entre Arribeños y Emilio Zola, al pie de la Estación de Sarandí.


Esta propuesta del Programa “Pescado para Todos”, es impulsada desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y busca promocionar el consumo de estos alimentos. En esta visita al Distrito contará con la colaboración de distintas áreas de la Comuna, como las Delegaciones Municipales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y las Direcciones de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito.

Cabe destacar que los trailers cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para la venta de pescado fresco.

Dirección General de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 begin_of_the_skype_highlighting 5227-7036 end_of_the_skype_highlighting / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 12 de Mayo de 2010.

Gobierno: Primera Muestra Distrital de Derechos Humanos.

Se llevará a cabo el Viernes 14 de Mayo, en el Centro Cultural Lynch, de Wilde.

La Dirección General de Derechos Humanos y Discriminación de la Municipalidad de Avellaneda invita a concurrir a la 1º Muestra Distrital de Derechos Humanos, de la cual participarán más de un centenar de alumnos pertenecientes a diez escuelas de la Comuna.

La muestra se llevará a cabo el Viernes 14 de Mayo en el Centro Cultural Lynch, ubicado en la esquina de Polonia y Bragado, Wilde. Su desarrollo será en dos turnos, de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30 hs. El acceso es libre y gratuito.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 begin_of_the_skype_highlighting 5227-7036 end_of_the_skype_highlighting / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 12 de Mayo de 2010.

Salud: La Unidad de Zoonosis Móvil se traslada a Villa Domínico.

Desde el 17 de Mayo al 4 de Junio, los servicios gratuitos se prestarán en la Junta Vecinal “Participar”, Barceló 1900.

El Municipio de Avellaneda informa a los vecinos que desde el Lunes 17 de Mayo y hasta el Viernes 4 de Junio, la Unidad de Zoonosis Móvil atenderá en la Junta Vecinal “Participar”, ubicada en Barceló 1900, entre Camino General Belgrano y Caxaraville, Villa Domínico.

Para esterilizaciones en caninos y felinos, hay que solicitar turno los Lunes a las 8 hs. Se debe concurrir sin el animal.

La atención para tratamientos antisárnicos es de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. No es necesario pedir turno con anterioridad.

Por otra parte, los Jueves de 9 a 12 hs, se llevará a cabo la vacunación antirrábica en animales de más de 3 meses de edad.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario