miércoles, 5 de mayo de 2010

Salud: Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Municipal de Wilde

Avellaneda, 4 de Mayo de 2010.

El Dr. Daniel Vidotto, nuevo Director Ejecutivo del Hospital, fue puesto en funciones por el Intendente Ferraresi.

El Martes 4 de Abril, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto en el cual asumieron sus cargos las nuevas autoridades del Hospital Municipal “Dr. Eduardo Wilde”.

El encuentro se realizó en la Sala de Reuniones del Hospital, ubicado en la calle Baradero al 5800 de Wilde, en donde el Jefe Comunal le entregó su Decreto de designación y puso en funciones al Dr. Daniel Vidotto como Director Ejecutivo, al Dr. Oscar Ravale como Director Asociado y a Adrian Faija como Subdirector.


El Ing. Ferraresi manifestó su agradecimiento para con el trabajo realizado durante años por el Director saliente, Dr. Daniel Coletta, a su vez que le trasmitió el total respaldo al nuevo responsable del nosocomio: “nuestra gestión tiene el fuerte compromiso de apoyar esta nueva etapa que se inicia en el Hospital, y que significa una continuidad en el trabajo de los últimos años.”

A su vez, el Dr. Vidotto manifestó su “orgullo y satisfacción por ocupar este lugar en el cual voy a trabajar día tras día, intentando hacer las cosas de la manera que lo merece la salud de todos los vecinos de Avellaneda”.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario