jueves, 5 de agosto de 2010

El Intendente Ferraresi inauguró los juegos del Jardín Nº 9 de Wilde.

Avellaneda, 5 de Agosto de 2010.

Está ubicado en Dante Alighieri 534 y concurren 180 chicos entre sus turnos mañana y tarde.

El Miércoles 4 de Agosto, el Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el Jardín Municipal Nº 9 “Carlos Spano”, ubicado en Dante Alighieri 534, para inaugurar los juegos donados a los chicos por parte de la Comuna.

El Intendente fue recibido por la directora del establecimiento educativo, Gabriela Escribano, y la Vicedirectora, Claudia Bello, quienes además de agradecerle la entrega de las calesitas, hamacas y un tobogán, y el mejorado del piso del patio de recreación, invitaron a Ferraresi a recorrer las instalaciones del jardín inaugurado en 1969 y que alberga a diario 180 chicos en tres salas durante el turno mañana y en cinco, por la tarde.

Seguidamente, el primer mandatario municipal se reunió con las autoridades del jardín de infantes y con las madres que integran la cooperadora. Durante el encuentro se trataron distintos proyectos para seguir trabajando en la institución, a la vez que Ferraresi se encargó de informar a los presentes de las acciones que está llevando a cabo el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como la construcción de ocho nuevos jardines, la inversión en educación y cultura, y distintos avances de obras públicas.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 5 de Agosto de 2010.

Deportes: Un boxeador de Avellaneda participará en el Campeonato Nacional Amateur.

Leandro Esperante representará a la Provincia de Buenos Aires en el torneo que se disputará en Neuquén entre el 8 y el 15 de Agosto.

Un alumno de la Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda, el púgil Leandro Esperante, ha sido designado como representante de la Provincia de Buenos Aires para el Campeonato Nacional de Box Amateur, que se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de Agosto en la ciudad de Cutral-Co, Neuquén.

Esperante vive en Sarandí y se entrena a las órdenes de Delfino Pérez, Director de la Escuela “Pascual Pérez”, desde hace unos 5 años. Actualmente tiene 21 años y en su campaña como amateur posee 31 combates, de los cuales ganó 26, empató tres y sólo tiene dos derrotas. Está considerado como uno de los mejores de su categoría, de hasta 57 kg.

Vale destacar que la Escuela Municipal de Boxeo funciona en el gimnasio de la calle Lucena 5739, Wilde, y recibe diariamente a cientos de jóvenes que se vuelcan a entrenar este deporte. Entre sus orgullos figura la doble Campeona Mundial de la categoría Minimosca, Yésica Bopp, quien se prepara para defender sus coronas por sexta vez, el próximo 14 de Agosto, en Sunchales, provincia de Santa Fe.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario