martes, 3 de agosto de 2010

El Municipio sigue colaborando con instituciones y vecinos del Partido.

Avellaneda, 3 de Agosto de 2010.

Cultura: Los chicos de Avellaneda festejarán el Día del Niño en el Parque Los Derechos del Trabajador.

Podrán disfrutar de distintos espectáculos en el Anfiteatro Hugo del Carril, con entrada libre y gratuita.

El Domingo 8 de Agosto, miles de chicos de Avellaneda festejarán su día en el Anfiteatro del Parque los Derechos del Trabajador, ubicado en la Av. Mitre al 5000 de Villa Domínico.

A partir de las 14.00 hs. y de forma libre y gratuita, el Anfiteatro Hugo del Carril se convertirá en el escenario en donde los chicos y sus familias podrán disfrutar de distintos espectáculos de magia, murga, circo, payasos y mimos, entre otros.

De esta forma el Municipio, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes sigue adelante con la decisión de llevar diferentes espectáculos a cada barrio del Distrito, promoviendo el acercamiento de la comunidad de Avellaneda a la cultura.

-----
Avellaneda, 3 de Agosto de 2010.

Actividad Municipal: El Municipio sigue colaborando con instituciones y vecinos del Partido. (FOTO).

En la Sala de Reuniones, el Intendente Ferraresi, entregó subsidios, material deportivo y máquinas de coser.

El Viernes 30 de Julio, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, a representantes de Instituciones y vecinos del Partido para hacerles entrega de diferentes beneficios.

En primer término, el Jefe Comunal, hizo entrega de subsidios, en el marco del Programa “Abuelos, Todo Vuelve”, a los siguientes Centros de Jubilados: “Mariano Moreno”, “El Alba” y “Eslabones de Plata”.

Posteriormente, la destacada deportista local, Belén de los Santos, mediante el Programa “Aliento” recibió una ayuda económica que le permitirá participar del Master clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Padel que se disputará en nuestro país en Septiembre próximo. También, en el marco del Programa Alentar, al Club “Islas Malvinas” recibió material deportivo.

Por último, el Jefe Comunal, entregó 5 máquinas de coser a vecinas del Partido. Todos los presentes se mostraron muy agradecidos con el Jefe Comunal. Incluso los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados “Mariano Moreno” informaron que al nuevo salón que están construyendo le pondrán de nombre: “Ing. Jorge Ferraresi”.

Una vez más, el Intendente explicó que estas acciones se pueden concretar “gracias al apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial”. Y detalló: “Nosotros, como Municipio, somos el brazo ejecutor en esta etapa inédita en la cual contamos un Estado presente”.

También participaron de la reunión el Secretario de Política Social y Desarrollo Humano, Carlos Fiorentino y la Directora General del área, Edith Esdrubolini.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

-----
Avellaneda, 3 de Agosto de 2010.

Cultura: “Sensaciones en color” y “Contrapunto gráfico”.

Gloria Grieco; y Gabriela Alejandra Schoeller con Miguel Ángel Maciel exponen sus obras hasta el 13 de Agosto en el Salón Dorado y en el Salón del los Encuentros del Teatro Roma respectivamente.

El Museo Municipal de Artes Plásticas de Avellaneda invita a participar de la muestra “Sensaciones en color” de Gloria Grieco cuyas obras se exponen hasta el 13 de Agosto en el Salón Dorado del Teatro Roma sito en la calle Sarmiento 109.

“Contrapunto gráfico”, obras de Gabriela Alejandra Schoeller y Miguel Ángel Maciel, se expondrán en el Salón de los Encuentros de nuestro Coliseo ubicado en Sarmiento 101, primer piso. Si bien las obras ya están en exhibición, la inauguración y el encuentro con los artistas será el próximo Viernes 6 de Agosto a las 19 hs.

La entrada para ambas muestras es libre y gratuita y podrán visitarse a partir de las 19 hs. hasta el 13 de agosto de 2010.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Avellaneda
TelFax 5227-7036 / 7077
comunicacionyprensa@avellaneda-ba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario