viernes, 27 de agosto de 2010

“El país avanza y está mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer”.

Avellaneda, 26 de Agosto de 2010.

“El país avanza y está mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer”.

Así lo afirmó el reconocido locutor, Héctor Larrea, en el acto que se homenajeó su trayectoria, durante la Jornada “90 años de la Radio, ahora todas las voces en el aire”.

El Miércoles 25 de Agosto, en el Centro Cultural “Hugo Caruso”, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante la jornada homenaje denominada "90 años de la Radio - Ahora todas las voces en el aire”, al cumplirse nueve décadas de la primera trasmisión radial en la Argentina. El acto de cierre contó la presencia del Intendente Municipal, Ing. Jorge Ferraresi, y el reconocido locutor, Héctor Larrea, quien fue declarado “Visitante Ilustre” del Partido.

En su discurso, el Jefe Comunal, recordó momentos de su infancia y remarcó el importante rol que cumplió la radio dentro de su núcleo familiar. También destacó la trayectoria periodística del reconocido locutor y declaró: “El mejor homenaje que podemos hacerle a la radio es a través de Héctor Larrea, que como me dijeron por ahí, es la radio en sí misma”.

A su turno, Larrea, se mostró muy emocionado por los halagos recibidos y expresó: “Guardaré este momento en mi corazón”. Tras realizar una síntesis de su trayectoria confesó “ser una amante de la radio” y que sólo usó la televisión para poder tener su propio programa de radio.

Además, se refirió a la importante obra edilicia realizada en el Centro Cultural “Hugo Caruso” al señalar que “este espacio es un símbolo que demuestra lo que es Avellaneda en la actualidad” y concluyó: “Estas obras dan cuenta que el país avanza y está mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer”.

Cabe destacar que a lo largo de la tarde se realizaron talleres en el Móvil de Radio Municipal con alumnos de escuelas del Distrito y profesionales de la radio a nivel local y nacional brindaron conferencias.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario